Cafe de los Austrias en Madrid

6,2

Basado en 1.438 opiniones encontradas en 4 webs


6.2
6.2
6.2
6.2

tendencia

5.242
De 11.273
en Madrid
977
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se ubica en Palacio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.24, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene una agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.24 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos después de las 4:15 y nos atendieron amablemente pedimos risotto, rabo de toro, entrecot y callos, todo riquísimo. El servicio fue rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Gran ambiente para cafetería. Pero algo caro
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
8,0
Lugar muy céntrico y que te hace entrar en un oasis. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
8,0
Lo más significativo de este sitio es la ubicación que tiene, no puede ser más agradable. Hemos tomado unas copas en la terraza y el servicio algo lento pero muy amable. El precio el esperado para la zona en la que se encuentra.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
8,0
Taberna próxima al palacio real, con una zona de barra/bar muy bonita. Tienen un comedor tranquilo donde también te puedes tomar un café fuera de las horas de comidad. Los camareros son atentos y correctos.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
8,0
Buen sitio en cuanto a decoración y espacio. Tiene terraza exterior muy amplia. La atención correcta, la comida demasiado simple para lo bien que se come en España. Lo mejor que tienen es la situación y el espacio que ocupan. Y el precio no está mal para el sitio en el que está situado
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
8,0
Comida de calidad. Pedimos judiones y calamares (frescos, muy buenos éstos, no como la mayoría de los que ponen en los bares de bocatas). La terraza es muy agradable y el servicio rápido y eficiente. El sitio es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Aunque tardaron un poco en tomarnos nota ya que estaba el sitio a reventar, la comida la trajeron súper rápido y estaba muy muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
8,0
Paramos para refugiarnos de la lluvia y fue una gran idea... Una mezcla extraña de chocolate caliente y croquetas de jamón y bacalao fueron nuestra tentación rara pero cumplida. Hermoso ambiente con exquisita música funcional de acompañamiento.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
De la comida no podemos opinar porque no pedimos pero la relación ubicación -precio muy buena. Buen ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,2
1725
Opiniones

Sinsombrero

16/11/2022: Me sorprendió el sitio,la comida muy buena,nos dejamos aconsejar por el servio y la verdad que acertó,un sitio bastante para disfrutar de una cena bastante buena y posteriormente poder tomar algo con música. Diferente y recomendable
6,2
150
Opiniones

Doros Bistro

19/01/2023: Excelentes bocadillos de calamares y una excelente atención. 12 años comiendo allí y los que quedan.
09/01/2023: Fantástico lugar al pie de la Plaza Mayor, servicio amable (en contra de otras reseñas que leo), nos atendieron el día de Reyes y habíamos llegado media hora antes de cerrar cocina y sin haber llegado todo el grupo. Fuimos pidiendo sobre la marcha y nos atendieron perfectamente hasta el final y con una sonrisa. Croquetas escandalosas, patatas alioli muy ricas, calamares, callos, costillas etc todo fantástico y con raciones razonables. En fin, no falló para nada y en un día así con la zona a rebosar, se agradece el buen hacer y encima con calidad en el producto, volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad