Bar Sindo en Olmedo

5,7

Basado en 128 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 14
en Olmedo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Olmedo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.69 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 118 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 4
Paramos a tomar una caña en nuestra vuelta a casa. Fueron amables , nos pusieron un pincho de tortilla y nos cobraron 1,5 por caña. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Olmedo

6,1
252
Opiniones

Bocados

11/12/2022: Queríamos picar algo antes de las 20.30 (que parece que es la hora en la que abren la mayoría de las cocinas de los restaurantes del pueblo) y encontramos este sitio de casualidad (abre a las 19.30). Ofrecen diferentes platos sencillos para llevar o tomar allí (pizzas, hamburguesas, pollo y algún plato combinado más). Para nada es un lugar pretencioso, más bien sencillo, limpio y económico. La comida estuvo bien para resolver una comida con peques y familia y el servicio muy agradable. Estuvimos antes en otros locales más conocidos y fueron una verdadera decepción, comida escasa, grasienta y cara.
09/09/2022: Muy buena comida y todo muy rici
6,3
702
Opiniones

Los Caballeros

22/01/2023: Restaurante con bonita decoración y atención muy buena, sin embargo la comida no supera el valor que le da el maître y las expectativas creadas decepcionan al probarlas. Es una pena, con la buena pinta que tienen los platos.
05/01/2023: Muy buena relación calidad/precio Muy buena atención por parte del metre

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad