El Hontanar en Olmedo

7,0

Basado en 331 opiniones encontradas en 6 webs


6.7
4.4
7.1
6.6

tendencia

7
De 14
en Olmedo
2
De 3
Otras cocinas españolas en Olmedo

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao solomillo pescado ensalada pasas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Olmedo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, es hora de probar su pescado.

Tiene una puntuación de 5.28, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Tuvimos una reunión familiar y estuvimos en un comedor reservado con un acceso magnífico ya que una persona iba en silla de ruedas. Tuvimos un menú cerrado a elegir segundos y estupendo tanto en el servicio como en las viandas. De todo lo que probé me gustó todo y con postres atrevidos y muy buenos ..,.......
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
cenamos 2 días que estábamos alojados en el balneario, la primera al llegar todo muy bien, pero el sábado nos hicieron esperar 1 hora el segundo plato. Los desayunos allí muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
8,0
El comedor en colores cálidos y música ambiental perfecta de volumen. La comida muy buena excepto la torrija rellena de crema, prefiero la tradicional, ésta sabía un poco a quemado del azúcar y parecía hecha con pan de molde, aún así la crema muy buena y el helado también. El bacalao y la marmita del pescador excelentes. El problema es que fuimos a las dos y salimos a las cuatro, entre primer y segundo plato podíamos habernos echado la siesta, más de media hora y no había excesiva gente. Un punto a mejorar. El trato muy amable y correcto. No es barato.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
8,0
La comida increíble, el servicio magnífico y una atmósfera súper tranquila
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Todo muy rico, los camareros de 10 bien formados y muy educados
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Fuimos para una boda y la verdad que estaba todo riquísimo, cabe destacar los granizados de fruta de la pasión y menta que estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Fuimos con tarifa de mayores te Dan a elegir entre 4 primeros y 4 segundos a veces puedes elegir otra cosa para volver
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Estupendo servicio comida riquísima y el servicio extraordinario . Muy buen Jefe de sala.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
Buena comida e impecable atención.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
El restaurante es un lugar muy agradable, personal amable y pendientes de todo lo que puedas necesitar. La comida está muy rica, se nota que son productos de calidad. Muy recomendable el vino propio, converso, con un sabor muy especial. Los postres muy interesantes y la terraza con la fuente es el complemento perfecto para tomar el café o un licor.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Olmedo

6,3
702
Opiniones

Los Caballeros

22/01/2023: Restaurante con bonita decoración y atención muy buena, sin embargo la comida no supera el valor que le da el maître y las expectativas creadas decepcionan al probarlas. Es una pena, con la buena pinta que tienen los platos.
05/01/2023: Muy buena relación calidad/precio Muy buena atención por parte del metre
8,2
2166
Opiniones

El Caballero De Olmedo

23/01/2023: Fenomenal en todos los sentidos.
22/01/2023: Por tercera vez hemos comido en este espectacular restaurante, como siempre un diez por y para todo, Ramón muy amable y Mónica un diez, la carta y el servicio inmejorable, sin duda volveremos, muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad