Bocados en Olmedo

6,1

Basado en 252 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
5.1
5.1

tendencia

10
De 14
en Olmedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa pizza patatas buey

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bocados, lo encontrarás en la ciudad de Olmedo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, es hora de probar su buey.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.71, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.71 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 210 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 32 7
Queríamos picar algo antes de las 20.30 (que parece que es la hora en la que abren la mayoría de las cocinas de los restaurantes del pueblo) y encontramos este sitio de casualidad (abre a las 19.30). Ofrecen diferentes platos sencillos para llevar o tomar allí (pizzas, hamburguesas, pollo y algún plato combinado más). Para nada es un lugar pretencioso, más bien sencillo, limpio y económico. La comida estuvo bien para resolver una comida con peques y familia y el servicio muy agradable. Estuvimos antes en otros locales más conocidos y fueron una verdadera decepción, comida escasa, grasienta y cara.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Muy buena comida y todo muy rici
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
Las pizzas están muy buenas, pero me han indignado los nachos. Por 6'90 unos nachos de bolsa - lamentable! He visto que hace dos años costaban menos de 5 euros y no valen mucho más que eso. En general, recomiendo el sitio, aunque el personal va con calma, como en cualquier bar de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
6,0
Local modern, molt agradable on se serveixen hamburgueses, pizzes, entrepans, kebab... Les pizzes es poden demanar mitat de cada tipus. La comanda la fa un mateix en un imprès que és una versió reduïda de la carta. Les pizzes, que és el que vam menjar nosaltres, estan bones. Personal amable i servei ràpid.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Olmedo

6,3
702
Opiniones

Los Caballeros

22/01/2023: Restaurante con bonita decoración y atención muy buena, sin embargo la comida no supera el valor que le da el maître y las expectativas creadas decepcionan al probarlas. Es una pena, con la buena pinta que tienen los platos.
05/01/2023: Muy buena relación calidad/precio Muy buena atención por parte del metre
5,7
128
Opiniones

Bar Sindo

06/11/2022: Paramos a tomar una caña en nuestra vuelta a casa. Fueron amables , nos pusieron un pincho de tortilla y nos cobraron 1,5 por caña. Muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad