Bar Restaurante miSitio en Valencia

8,3

Basado en 1.113 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
8.8
7.9

tendencia

329
De 3.797
en Valencia
5
De 31
de cocina Fusión en Valencia

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de fusión, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida fusión, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, tapas, paella, bocadillo, croquetas.

Tiene una puntuación de 8.32, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.32, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buonissimo! Siamo venuti con una Smart Box e le tapas erano deliziose! Lo consiglio! 🥰
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Es un bar de mercado pero con un toque más fino. Tienen menús muy asequibles y la cocina es impecable. Producto de calidad y precio, me parece una buena opción para comer por el barrio.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Se almuerza y se come muy bien, las chicas son super amables , los cocineros se nota que les gusta lo que hacen y bien de precio, un sitio de los buenos . No me gusta poner reseñas por qué luego se llenan de gente mis sitios favoritos , pero se lo merecen con creces.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Voy algunas veces a almorzar y la verdad q todo está muy bueno y la camarera es muy agradable .
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Muy buen sitio, los dueños muy amables, los platos exquisitos!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Comida tradicional de calidad con un toque moderno y los camareros muy amables y atentos. ¡Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Buen sitio de almuerzos aunque algo pequeños los medios, el pan muy rico. Es una muy buena opción por la zona. El local agradable, moderno y limpio. La camarera muy atenta.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0
Como siempre la experiencia fue de 20 sobre 10. Ya no hablo de la excelencia de la comida, ya que aquí trabajan con producto y producto. Nada más llegar, Jose Luis te recibe con una amplia sonrisa y te acompaña a tu mesa. Aparece poco después Vanesa desbordando alegría y profesionalidad en todo momento. Si en algún momento te hace falta cualquier cosa, Lucia acude rauda y veloz como el rayo. Luis desde cocina pone su toque personal a cada plato que sale en el pase. Lourdes se mueve como pez en el agua recorriendo todo el salón. Equipazo! En cuanto a la comida espectacular. Bravas al romero, croquetas de jamón o brócoli, una rica ensalada de manzana con frutos rojos, carnes premium, postres exquisito (el cremaet de tiramisú es de matrícula). Pero lo que hay que destacar sobremanera es que desde que pones un pie en el restaurante, te sientes como si volvieras a casa. Para volver, volver y volver!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Fui a almorzar el sabado y pedí bocata de tortilla de patatas!Textura y sabor perfecto, no muy hecha,como me gusta y pan crujiente!Acompañado de unas olivas muy buenas!Volveré sin dudarlo y probaré más cosas!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Mayo 2022
10,0
Buen género, buena atención. Lugar acogedor frente al mercado del Cabañal. Calamares exquisitos. Precio acorde con la calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,2
770
Opiniones

La Fragua

29/08/2022: Un magnífico lugar para tapear o comer algo, con terraza en el parque.
22/08/2022: Las mejores bravas y la mejor sangría que he probado en todo el verano. Comida de calidad y raciones grandes. La mejor camarera sin duda. Cristina. Gracias por atendernos tan bien. Sin duda volveremos
8,2
1142
Opiniones

Atmosphere

16/09/2022: Comida excelente. Trato exquisito por parte de todas las personas que nos atendieron. Local perfecto. Por todo ello, estuvimos muy a gusto
06/09/2022: Un sitio increíble para comer,pasábamos x allí y hemos acertado,todo muy bueno pero los postres son especiales y la gerente es un encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad