Bar Restaurante Justi en Jadraque

8,4

Basado en 1.033 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Jadraque
1
De 1
de cocina Mediterránea en Jadraque

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Restaurante Justi, está en la ciudad de Jadraque, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, tienen buena mano haciendo bacalao.

Su puntuación es de 8.37, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-16:00
  • jueves: 9:30-16:00
  • viernes: 9:30-16:00
  • sábado: 9:30-17:00
  • domingo: 9:30-17:00

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores bacalaos en tempura que he comido. Jugoso y tempura crujiente
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
El ir a Jadraque y no pasas a ver a Justi, es un pecado no pedir la tapa de Bacalao.... Aunque sea, tomar el aperitivo en terraza, con muy buena ubicación y atención...
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
El cabrito y la ensalada estupendos. La atención exquisita. El bar muy, muy, muy ruidoso pero el comedor tranquilo. Relación precio/ calidad, muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Un cabrito asado fantástico a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Hoy comi en el Restaurante Justi de Jadraque .Lo primero a destacar es la atencion personal y el trato recibido . En lo que a la comida se refiere .rogaria a muchos de esos grandes Restaurantes .de España que pasaran por aqui y degustaran su BACALAO Y CABRITO ASADO DE FORMA TRADICIONAL .ES para mi wl Restaurante que merece la pena ir y volver una y mil veces .
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Parada en la terraza del bar -con excelente atención-, a tomar unos refrescos y como no: unas tajadas de bacalao del Justi. ¡Un capricho sibarita!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante en Jadraque, qué cuenta entre sus especialidades con bacalao rebozado y además hacen un buen asado de cabrito. El fin de semana es necesario reservar ya que su comedor no es demasiado grande. En cuanto al servicio amable atento y profesional. Tiene varios menús cerrados a precios fijos sobre los 40 €
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
El menu Justi son 40 e y es contundente y de buena calidad! Muy contentos , tanto que repetiremos. Hay que reservar ya que hay pcas mesas y bastante ruido en la sala
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buena atención y el ambiente,
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Hoy hemos comido en Justi, un restaurante emblemático de Jadraque, y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el primer momento se nota que es un lugar con mucha tradición y un cariño especial por la cocina local. Empezamos con unas croquetas caseras y unas rabas, que estaban deliciosas: crujientes por fuera, jugosas por dentro y con un sabor auténtico que te transporta a la cocina de siempre. Después probamos su bacalao típico, que es una de las especialidades de la casa y realmente estaba espectacular: en su punto, sabroso y con una textura perfecta. Como plato principal pedimos el cabrito, y fue sin duda el gran protagonista de la comida. Tierno, jugoso y con un sabor excepcional, de esos platos que dejan huella y por los que merece la pena volver. El ambiente del restaurante es acogedor y familiar, con un servicio muy atento que hace que te sientas como en casa. En definitiva, Justi es un sitio imprescindible si visitas Jadraque y quieres disfrutar de la auténtica cocina castellana. Todo estaba muy rico y se nota el mimo en cada detalle. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Jadraque

7,3
886
Opiniones

Restaurante El Castillo

25/08/2025: Buen precio y un buen servicio un 10
20/08/2025: El Hostal ,está bien para pasar una noche o dos ,la habitación tenía buenas vistas y era amplia y fresca.No os recomiendo para nada comer o cenar ,la comida horrible ,un filete de ternera que era incomible, como una suela de zapato,nos cobraron por dos menús 44 euros .No volvería.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad