Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jadraque

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
461
Opiniones

Bar Restaurante Justi


Jadraque
07/09/2019: Muy buen sitio para comer bien, sobre todo bacalao y cabrito.😋
31/08/2019: Muy buen cabrito y bacalao!!!! El salón muy bonito, comida buena y bien de precio. Gracias

7,0
181
Opiniones

Restaurante La Palma


Jadraque
30/11/2018: Muy rico todo, como siempre. El cabrito rico, y los postres de verdad caseros Para repetir una y mil veces
23/09/2018: Esta bien, barato, pero flojo en menus

6,6
146
Opiniones

Restaurante El Castillo


Jadraque
14/08/2019: Se.come.bien.pero.ahy.una.pega El.precio.no.viene.indicado.en.el Menú. Y.luego.te.cobran.el.iva.Aparte
11/08/2019: Fuimos cuatro, queria probar el cabrito, pagamos por unas migas que repartidas fueron dos cucharadas por persona y cuatro raciones de cabrito asado que eran piel y hueso, he visto esqueletos por la carretera con mas chicha.eso si, el pan estaba bueno, 140 euros y de ahí al telepizza a comer porque teníamos el mismo hambre que al principio, no se para que me moleste en pedir reserva, había mas camareros que clientes. Menuda puñala. chin pum.

6,2
67
Opiniones

Restaurante Asador Cuatro Caminos


Jadraque
02/09/2019: Restaurante recomendado por Turismo de la Region que acredita su cabrito como el mejor. El mejor de Jadraque es posible pero el mejor cabrito no lo es, lo hemos comido mejor en la zona de Aranda de Duero e incluso en otros lugares. Al caldito le ponen vinagre y no nos comvencio. De sabor un poco insulso. El precio bueno y el servicio muy serio. La cantidad muy justita. Estaba bueno pero, pero, pero....
09/08/2019: Servicio inmejorable, muy buena comida y buena relación calidad-precio. Cabrito buenísimo. Compartimos jamón, anchoas de primero y después el cabrito buenísimo, una botella de vino de la casa muy bueno y postre casero.


No califica

Cafeteria Grena


Jadraque
13/10/2014: Jadraque es famoso por el cabrito que se puede degustar en sus afamados restaurantes, sin embargo, queda después el café y/o la copa, y este lugar se presta porque se puede aislar del ambiente, quizás demasiado ruidoso que pueda haber en los restaurantes, un lugar en la parte alta del local donde de impera la tranquilidad, e incluso se puede reposar con tranquilidad todo lo que hayamos consumido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad