Bar Ramdani en Valencia

7,9

Basado en 135 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
5.9

tendencia

1.129
De 6.151
en Valencia
191
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Ramdani, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores sitios para comer en Valencia sin ninguna duda, los camareros muy majos y el cocinero todo lo hace casero.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Comida súper buena,el servicio superatento por poner un pero el local pequeño pero muy bien complementado con la terraza.Volveremos sin dudar
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Buena comida acompañada de un buen servicio.... Para volver
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
El cocinero es una maravilla, todo buenísimo! Volveremos sin duda, nos encanta la comida de toda la vida y se nota que en este bar tienen experiencia en eso.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
El único sitio de toda la vida que queda por la zona. La comida buenísima y a muy buen precio. Sin duda mi bar/restaurante de referencia en el centro de Valencia.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
buenos desayunos tostadas y bolleria de siempre... los almuerzos y las tapas con el buen sabor de toda la vida.. buen menu a un precio justo.... no se dejen llevar por la a pariencia si no por el paladar, les gustara.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
6,0
Espectacular un ambiente muy bueno y la comida buenísima Si quieres comer bueno y a buen precio ni lo dudes, acertarás seguro y Jesús no puede ser más profesional
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2024
10,0
Espectacular, profesionales 100%, servicio rápido, super atentos y la cocina espectacular, encontrar en el centro de Valencia, en plenas fallas, con estas características.... misión imposible. Pues este bar, las ha cumplido y con creces..... ENHORABUENA.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
El mejor sitio de Valencia para comer con amigos y familia. Jesús y todo su equipo son un espectáculo. Tenéis que venir, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
2434
Opiniones

Yuso

07/07/2024: Vinimos a comer un arroz negro y la verdad que muy bueno. Como entrante las clochinas estaban frías. La atención pésima. Abarcan el triple de mesas de las que pueden atender. Tardaron media hora en sacarnos la cuenta. La mesa de al lado tuvo que levantarse e ir a pedir dentro porque no salía nadie a atender.
06/07/2024: Comida deliciosa y muy buen servicio. Cuando hay mucha gente, no espere que su pedido esté listo rápidamente. Me encantó todo sobre el lugar.
7,9
287
Opiniones

Forastera

06/07/2024: No pude encontrar nada adecuado para mi gusto, pero es un negocio de calidad que trabaja con empleados de calidad.
11/06/2024: Grata experiencia, sobre todo por la calidad de la materia prima ofrecida y muy bien tratado por el chef. Menú degustación sorpresa lleno de ingredientes locales, buena carta de vinos. El único defecto es el ambiente no especialmente alegre y el servicio mejorable, quizás con una persona más en la habitación y algunas sonrisas. El servicio de habitaciones debería tranquilizar al cliente y en este caso no siempre fue así. En general, fue una experiencia agradable con un gran potencial que aún no se ha explotado por completo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad