Arrosseria L'estibador en Valencia

7,9

Basado en 2.628 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

1.122
De 6.146
en Valencia
188
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Cuando estés por Valencia no dudes en entrar a Arrosseria L'estibador, está en la ciudad de Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar arroz.

Su puntuación es indicativo de 7.53 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aún en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buenos arroces. El meloso está exquisito. Tardaron un poco en servir los postres.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0
Muy rico todo, quizás por decir algo hacia mucha calor en el comedor pero todo muy bien..
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
No teníamos reserva, pero el propietario que estaba trabajando en la recepción fue muy amable y preparó una mesa para nosotros dos. Solo tomamos bebidas simples y algunas cosas pequeñas [ya que solo queríamos un almuerzo rápido antes de volar a casa]. Las croquetas fueron las mejores que he probado. Perfectamente equilibrado y con un jamón increíble. Cita del propietario: "Yo pago la cuenta por ese yamón, así que sé lo bueno que es" 😂. Además, el plato de pescado frito tenía una variedad de pescados diferentes, lo que lo convertía en un placer para degustar. El restaurante en sí estaba completamente lleno de grupos y familias y, sabiendolo ahora, recomendaría ir allí con un grupo, pero haga una reserva 😁. La ubicación está un poco alejada de Valencia, pero vale la pena al 100%. Y los amantes de la playa también tienen su parte en esta zona.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Muy bueno. Para mí, lo mejor el tartar de salmón y la tarta de queso la viña. Mi unica pega, es que para mi gusto, toda la comida está muy muy salada.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Tuvimos la suerte de celebrar el pasado 26 de mayo la comunión de mi hija y no podemos estar más agradecidos y contentos! La comida excelente, desde el primer entrantes hasta el postre que estaba extremadamente delicioso, pasando por el local y las vistas, una maravilla, y acabando por el servicio, súper atentos y amables, nos tocó un camarero muy joven pero encantador y dedicado. Gracias también a Paz por su atención, ha sido un auténtico placer. Muchas gracias por hacer ese día más maravilloso todavía.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
El establecimiento y la situación muy bien, la comida deja mucho que desear, la paella de carne no sabía a nada y la paella de marisco, aún peor.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Hoy hemos celebrado la comunión de mi hija, ha sido todo fantástico y el día espectacular. La comida buenísima y quería agradecer a Paz lo bien que se ha portado con nosotros. Teníamos algunos invitados con algunas intolerancias y se lo han currado mucho con platos individualizados. Muy bien...solo un pequeño pero, había que ir detrás de los camareros para que te rellenen la bebida, fuera agua o vino, por lo demás, espectacular todo. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Caro, muy caro, pero es la zona que es.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
6,0
En un fin de semana en Valencia decidimos comer en este restaurante para conocer la Playa de El Saler, que es un lugar muy bonito en el que se ha preservado la naturaleza al no haber edificios. Pedimos plato infantil de hamburguesa para el más pequeño y pulpo y arroz caldoso de principal. El pulpo estaba algo seco, pero el arroz salió muy bien. Buenos postres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2024
8,0
Estupendo restaurante y muy buen ambiente. La cocina está riquísima, la bodega bien surtida y el personal atento, amable y profesional. Volveré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
207
Opiniones

La Kroqueta

31/05/2024: Me gustó mucho la cocina. Hamburguesas muy ricas la verdad, y croquetas caseras de calidad. Lo recomiendo mucho
07/05/2024: Excelente sabor de las kroquetas.
7,9
687
Opiniones

La Piedra Angular

10/06/2024: Gran lugar para tomar una cerveza y comer hamburguesas. Comimos hamburguesas y palitos de queso derretido. El personal es muy amable. ¡Definitivamente regresaré para probar sus nachos!
29/05/2024: Si vas con poca gente, perfecto. Más gente, el servicio se resiente. Las hamburguesas están buenas, las patatas también, los nachos son "particulares"

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad