Bar Millas en Madrid

8,3

Basado en 192 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.293
De 12.085
en Madrid
255
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cocido cafe tortilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, lo encontrarás en el barrio de Canillejas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, se han especializado en comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.24, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.24, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 191 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Un cocido increíble!! Mucha variedad y calidad de los productos. Atención y trato muy buenos. Y a muy bien precio De postre no hay duda, la tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Aún no he comido el famoso cocido, aunque estoy en puertas. En un par de semanas. Lo que sí que he comido es el pincho de tortilla mañanero. Por mi calificación podréis comprobar que estaba muy malo, jajajaja. En serio, patata frita en trocitos pequeños, cuajada en su punto justo y deliciosa. Única pega, ¡qué se acaban pronto! Un 10 a este local.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Pequeño bar de barrio situado en la calle Alcalá cercano a Canillejas. Dispone de una terraza exterior. Todo comida casera de gran calidad, pero el cocido madrileño es famoso en el barrio. Sitio muy recomendable para degustar un espectacular cocido.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
De los mejores cocidos que puedes comerte en Madrid, así de fácil. Espectacular sitio! A seguir así!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Supercocido!! Tiene pocas mesas, lo mejor reservar con antelación!!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Excelente restaurante casero, cocido madrileño buenisimo. la atención de los dueños estupenda. Nos desplazamos desde el retiro hasta allí por un comentario que leimos y la verdad que repetiriamos sin dudarlo. Os lo recomendamos al 100% Y dar las gracias a los dueños por el trato. Nos volvemos de las vacaciones encantados con Madrid y el remate final del cocido😍
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2023
10,0
El día del Pilar estuvimos comiendo la familia uno de los mejores cocidos por no decir el mejor. El cocido excelente y los dueños también. Jose el dueño nos iba explicando de qué estaba compuesto cada vuelvo. Las cantidades más que generosas y lo que nos sobró nos lo preparó para llevar. Es de los sitios que no hay más remedio que volver porque haya muchos tipos de cocido que probar. Gracias por todo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2023
10,0
Restaurante especializado en cocido madrileño, sinceramente, el mejor cocido que he probado, tanto en calidad de ingredientes como en sabor.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
2068
Opiniones

El Acueducto Segoviano

17/02/2024: Buena comida a precios asequibles. La cerveza bien fría . Un trato amable y cordial
12/02/2024: Local algo angustioso y ruidoso, en parte por los comensales, buena atención y servicio comida muy aceptable buen oficio en cocina, muy recomendable, sólo un pero,el café necesario mejorarle. Visitar.
8,2
2672
Opiniones

Restaurant Dudua

18/02/2024: fuimos a ver el espectáculo de flamenco y luego nos quedamos allí a cenar. Muy buen servicio y la comida exquisita recomendable el crujiente de oreja la ensaladilla rusa, las albóndigas y la tarta de queso. Repetiremos sin duda
15/02/2024: Restaurante de comida típica espanhola. Provei alguns dos pratos tipos, as orelhas de porco, os croquetes de presunto, etc. O atendimento foi excelente. O Adrian, além de atencioso e bem-humorado, fez sugestões fantásticas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad