Bar Manero en Madrid

8,5

Basado en 2.096 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
7.5
8.5

tendencia

741
De 12.081
en Madrid
90
De 1.172
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se sitúa muy cerca de Recoletos, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, prueba su brioche que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.03 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.03, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante-Bar junto a la puerta de Alcalá con una amplia carta de comida con aperitivos, sándwich y latas además de platos de cuchara. Dispone de una barra pequeña donde tapea le incinera y algunas mesas en el interior que está más preparado para copas por la decoración y distribución. Llegada las 16:30, antes de servirnos el postre cambiaron de tercio y nos dejaron sin luz para disfrutar de una torrija, un flan de turrón, ambos correctos y una molona muy buena aunque las láminas verán de un hojaldre compactado. Servicio atento que nos supo aconsejar y nos facilitó compartir alguno de los platos que salían troceados de cocina. Pedimos dos tortillas, una de patatas y trufa, correcta la patata algo entera pero la tortilla bien de cochura. La otra tortilla era plana y de gamba roja. Muy sabrosa. Seguimos con una croqueta de jamón, que era más de cocido, también buena como casi siempre en Madrid. Luego pedimos dos molletes, uno de solomillo, la carne excepcional y otro de calamares, también excelente con una mahonesa picante que le daba un toque fresco. A continuación no sirvieron un bikini de Pastrani que estaba increíble. El tartar de atún correcto. Terminamos con unos canelones de la madre de Carlos que estaban exquisitos, y tres palitos de cuchara. Unas lentejas con verduras muy buenas, una fabada asturiana algo tontorrona y con una legumbre no muy fina y unas habichuelas con perdiz que fue el mejor de los tres. Buen lugar para tapear si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
8,0
Todo espectacular, la Burrata, las gambas con huevo y sobrasada
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Local pequeño pero bien agenciado. Servicio muy rápido y atento, nos pusieron las tapas en la barra antes de que tomáramos asiento. Vermú casero de producción propia, muy suave y aromático, y sabrosas gildas de anchoa, guindilla y gordales. Su famoso bocadillo de calamares quedará para una próxima ocasión.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Trato excepcional de David, para repetir
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Albany nos ha atendido fenomenal, íbamos a tomar unas cervezas y hemos acabado comiendo algo, ambiente muy bueno, comida rica y muy chulo el lugar, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Un sitio muy recomendable. Es muy divertido, la carta tiene una gran variedad y la comida está estupenda. El servicio dado por Raven genial. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Comida rica, ensaladilla buena, las croquetas lo mas flojo.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Extraordinario en todos los sentidos. El nivel de la barra a la altura de las mejores, la ubicación inmejorable, camarer@s de primera, todo al detalle. Inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
El restaurante requiere reserva y el bar es pequeño pero es un lugar estupendo. El vino de Toro de la casa es muy muy bueno y las tapas están deliciosas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2023
10,0
Bar de tapas y platillos de estilo clasico y muy elegante. Buen servicio y buena comida, pero a un precio un poco elevado. Depende de lo que pidas, puedes salir con una factura bastante abultada. El lobster roll, estuvo bien pero el precio me parecio excesivo para lo que era. El mollete de calamares, delicioso y el tartar de tomate, me encanto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
2361
Opiniones

Martes 13

19/02/2024: Genial buena atención lo único que de acuerdo al precio las raciones son pequeñas. Al ambiente no le doy 5 estrellas porque había mucho ruido gente gritando a todo pulmón y no se escucha la conversación personal. Por lo demás lo recomiendo.
19/02/2024: Me encanta este restaurante para tomar algo o comer. Buenos precios y raciones y lo mejor, sin duda, la atención del personal. La camarera Claudia es la mejor, una gran trabajadora, super atenta con los clientes y simpática. Vendría aquí solo por su atención. Gracias!!!
8,5
1051
Opiniones

Quenco

19/02/2024: La comida...calidad-precio...ni fú ni fá
18/02/2024: Una cena estupenda en un ambiente inmejorable. Muy recomendable. Siempre me encanta. El Quenco original.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad