Si te puedes comer el bocata de calamares en otro sitio.... mejor.
Paco Santana
.
17 Diciembre 2024
6,0
Teniendo en cuenta que hoy en día los mejores bocadillos de calamares no se comen en la Plaza Mayor, el sitio es más agradable que otros cercanos, tiene su terracita, los camareros atienden rápido y depende de la hora y día que vayas lo puedes pasar bien.
Repito, me como mejores bocadillos de calamares en otras zonas de Madrid, pero este sitio es más agradable que sus vecinos donde hay que atravesar un pasillo grasiento donde hay que luchar con los codos por hacerte un sitio y luego salir oliendo a fritanga
Juan Manuel García
.
07 Diciembre 2024
8,0
Hemos estado en familia 5 personas a pesar de las reseñas hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien, si hay prisas pero no puedes sentarte en una mesa con 2 consumisiones y estar 2 horas, la atención de los camareros ha sido excelente
Toni “Toni”
.
10 Noviembre 2024
8,0
Ordenamos un bocadillo de calamares y dos refrescos y la entrega fue relativamente rápida, aunque no me gustó del todo que, si querías agregarle mayonesa o alioli a tu bocadillo, la bolsita tenía un costo adicional. Un precio demasiado elevado a mi parecer para lo que es.
Por alguna razón, no me deja Maps subir la foto del bocadillo pero no era nada del otro mundo. Sabía a una torta de huevo con un toque de marisco y, aunque la textura no estaba mal, tampoco fue nada del otro mundo.
De ahí en fuera todo bien. El ambiente y el entorno, al estar en el corazón de Madrid, eran preciosos.
Luis Zepeda
.
03 Noviembre 2024
6,0
Otra trampa para turistas. La comida no es la más cara, pero tampoco tiene ningún sabor. Nos decepcionaron las paellas, que en las fotos tenían mucha mejor pinta.
El servicio no es malo, pero sí muy apresurado. No hay grandes preocupaciones por ayudar.
Gabriel Lellis
.
25 Octubre 2024
6,0
Bocatas de calamares muy buenos. Servicio rápido y educado.
Rafael Pérez
.
21 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos muy cómodos en la terraza al lado mismo de la plaza Mayor, y nos atendieron muy rápido. Es un bar de bocadillos, y fuimos a comer el típico bocata de calamares, y unas bravas. A pesar de que había mucha gente nos atendieron rápido y bien, e incluso nos permitieron cambiar de mesa a otra que estaba a la sombra cuando quedó desocupada.
Iria Gonzalez Regueiro
.
07 Septiembre 2024
10,0
No había leído los comentarios antes de ir a este restaurante, y personalmente consideramos que no merecía tan malas críticas. Mi marido comió calamares en la tabla y le parecieron muy buenos. Por mi parte el filete de pollo a la plancha, y el de mis hijas a la carbonara. Los platos estaban buenos. Por tanto, la relación calidad-precio es correcta.
Vanessa Barbosa
.
11 Agosto 2024
8,0
El trato muy agradable y servicio muy rápido, pedimos y en nada nos trajeron la comida. Volvería a repetir
Isimonl
.
02 Julio 2024
10,0