Canel Rols en Madrid

6,8

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
5.8

tendencia

5.189
De 12.073
en Madrid
259
De 655
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces chocolate

El restaurante

Ven a Canel Rols y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, es hora de probar su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.09, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 231 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9
Estoy súper contento con la atención. Ya me conocen y saben exactamente lo que quiero y como lo quiero. Las tortitas de Yenifer y yeiselin son espectaculares
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Hoy he sido bendecido por la atención de Belén, super amable, simpática y agradable. Volvere gracias a Belén
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Unos de los mejores qué hay en el centro comercial.. el café es lo más 😍😍😍 y los rolles riquísimo los mejores que he probado en Madrid! Los recomiendo con los ojos cerrados
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Excelente atención de su personal 👍 Son muy ricos los rolls de canela tienen de variadas combinaciones de sabores y la taza de chocolate ☕️ está divina 😋
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Sus croasanes brioche están espectaculares (2Eur) he podido probar el de chocolate blanco y galleta red Velvet! El local es pequeñito pero cuenta con 3-4 mesas.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
8,0
Voy todos los dias a desayunar y siempre son las chicas super atentas,rápidas y muy cordiales.Da gusto que te conozcan en un lugar y que antes de pedir casi te tengan el desayuno,Johana es un encanto y está atenta a todas las necesidades de la gente,salgo que venga alguna petarda que trabaja en otro sitio de la vaguada y entorpezcan todo el trabajo.Solo decir que seguiré yendo todos los dias👌🙂💪
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2023
10,0
Es un lugar muy bueno pero atienden muy mal hay solo dos mesas y es un tema para usarlas ña chicas andan de malas a las 9 cuando recién abren es impresionante
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
6,0
Lo conozco desde que lo abrieron hace bastantes años ya. El local está dentro del CC La Vaguada, entrando por la puerta 3 (la de los cines), planta baja. Tiene mesas para poder merendar tranquilos. Además de los canel rolls con diferentes toppings, tienen empanadas, helados, batidos, smoothies, tartas... Merece la pena probarlos! Están recién hechos.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
8,0
Magnífica atención por de Johanna. Todo muy rico. Buenos precios. Todo limpio.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2023
10,0
La especialidad, por supuesto, son los rollos de canela, que los tienen de muchos tipos, pero también tienen smoothies y otras bebidas. En este concreto hay unas pocas sillas para sentarse, pero también se puede pedir para llevar.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
481
Opiniones

Farmacia de Guardia

16/03/2024: Rica comida gallega con una vuelta de tuerca 🔩
11/02/2024: Entramos de casualidad. Pero fue un acierto. Todo estaba exquisito. Muy muy recomendable
6,8
693
Opiniones

Granier - Hermosilla

27/04/2024: Muy bien de precio. El café no vale mucho
15/04/2024: Esta tienda de la franquicia es de los mejores granier que he visto, me acuerdo que la jefa que había hace unos años era increíble, súper maja, íbamos tanto mis amigos y yo que si un día se nos olvidaba traer dinero nos dejaba pagarlo al siguiente. Nos pedíamos siempre las “pizzetas”, no sé si las seguirán haciendo pero estaban increíbles. Aunque es cierto que los últimos años le inflaron el precio mucho.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad