Bar Bacaicoa en Bilbao

8,4

Basado en 1.153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 2.111
en Bilbao
23
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

chorizo setas pinchos champinones croquetas tapas picante pincho bacalao tortilla

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de pinchos han hecho que sea muy conocido, sus clientes siempre recomiendan probar su pinchos.

Su puntuación media de 8.37 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.37, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00-22:30
  • martes: 11:00-22:30
  • miércoles: 11:00-22:30
  • jueves: 11:00-22:30
  • viernes: 11:00-22:30
  • sábado: 11:00-22:30
  • domingo: 11:00-15:30

Puntuación y opiniones

¡Los mejores pintxos que probé en Bilbao! ¡Los pintxos de champiñones y chorizo ​​son imprescindibles! ¡Sencillos pero rebosantes de sabor!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Un ambiente genial, excelente cocina, buenos vinos y cervezas, y el personal es genial. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Bar perfecto para tomarte unas cañitas acompañadas de unos pintxos recién hechos, chorizo, champis, setas... Buena atención por parte del personal.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Buenísimo, aunque un poco seco, chorizo, anchoas fantásticas como siempre y jerez!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Un lugar informal y acogedor, perfecto para quienes no buscan el caos. Comida buena y sencilla.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
En plena plaza Unamuno, lugar perfecto para tomar gildas y cerveza de barril. Camareras muy atentas.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Excelente bar de pintxos, delicioso y variado. Buenas especialidades y un servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Los pintxos de champiñones aquí eran de primera categoría, ¡especialmente el de champiñones portobello!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy buenos pintxos. Servicio muy amable, gente graciosa.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
¡Los mismos pinxtos ganadores ofrecidos hasta el día de hoy! Muchos lugareños comen aquí por una buena razón. Nuestra comida consistió en pedidas de champi a la gloria, txorizo al infierno (no muy picante) y seta al purgatorio (cepillado con aceite de oliva y perejil). Nos sirvieron pinxtos calientes en minutos. El bar parecía lleno, así como el patio, pero la gente entraba y salía y rápidamente encontramos un lugar para comer! Primero - temporeros, no se deje intimidar, mire las fotos en la pizarra y elegir! ¡Serás recompensado con algunos de los mejores pinxtos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
865
Opiniones

Txiriboga

02/09/2025: Buen servicio, muy amable y unos pintxos riquísimos. Ojalá tuviera este sitio cerca siempre. Los pintxos de champiñones estaban simplemente deliciosos, pero los diversos pintxos de pescado también estaban buenísimos.
26/08/2025: Muy buenos pintxos en calidad y precio y se sirve un txakoli muy rico.
8,4
3377
Opiniones

Markina

24/08/2025: El filete estaba excelente, impecable. Las patatas fritas estaban bien, pero las hojas de ensalada no estaban muy frescas. Por 9,50 euros, no valía la pena. Los pimientos no estaban ni buenos ni malos. El agua y el pan nos los cobraron, pero eran opcionales. Al final, tuvimos que llevarnos el filete que nos quedaba, unas cinco o seis piezas, y los pimientos. El camarero no nos oyó bien, y cuando lo trajo más tarde, solo quedaban dos piezas. Un traductor es esencial para una comunicación clara.
24/08/2025: Además del tremendo género, la ejecución de los platos y su presentación es excelente. A destacar también el servicio, que es de lo más profesional. Un 10 para el Markina. Todos los que hemos ido hemos acordado volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad