Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bangalore Modern Indian Cuisine en Madrid

8,5

Basado en 4.298 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
6.8
8.4
8.5

tendencia

569
De 12.718
en Madrid
16
De 84
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida está buenísima, pedimos el menú degustación y nos dejamos aconsejar por el camarero de la sala de abajo, acertó en todo. Lo mejor la atención de dicho camarero, estuvo super atento y muy simpático
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
10,0
Buenisima comida india!! Me encantó el curry de gambas picante!! Para repetir. No demasiado caro si lo comparas con otros indios de la zona.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
10,0
Hemos cenado una amiga y yo y toda la experience ha sido excepcional! La comida estaba muy rica y picante (que es un plus), la atención al servicio ha sido increíble. Nuestro camarero ha sido muy simpático. Nos ha dado la oportunidad de llevar la comida que nos hemos terminado. El ambiente está muy bien cuidado y bonito. Lo recomiendo y volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
10,0
Muy buen servicio, comida exquisita y abundante. El menú degustación merece la pena si lo que quieres es probar este tipo de cocina
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2021
10,0
Excelente restaurante indio en pleno centro de Madrid. Cocina con gusto, variedad y calidad de producto. Si te gustan los sabores orientales no dejes de probarlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Muy bien tanto la comida como la atención del personal. Muy rico el arroz de frutos secos con el butter chicken. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
Probablemente el mejor hindú de Madrid, un local precioso, servicio atento y rápido y una comida excepcional, los sabores de la India en cada plato, equilibrados, especiales. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2020
8,0
Hacía meses que no íbamos pero sigue todo perfecto como siempre, la comida buenísima, buena atención y buenos consejos por parte del personal a la hora de pedir, siempre aciertan con las recomendaciones que me dan!
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Noviembre 2020
9,5
Estuvimos en este rte indio principalmente porque queríamos recordar este tipo de comida india, de cuando estuvimos por la India hace ya algún tiempo ! Y además también porque tiene el 30% de dto por el tenedor !Nos pedimos lo siguiente : arroz basmati,pan de cebolla,pollo tikka masala Samosa (cordero) , rollo de queso , helado pistacho. Que ricas sus salsas y el picante súper chic no le pongo 5⭐️ porque el jefe de sala era algo mal educado y no nos caímos muy bien...Zona ( cerca del Wizink center) tipo de cocina : comida indú de vanguardia . Tipo de público : parejas y jóvenes . Precio persona 30€ . Separación entre mesas anti covid correcta .Trato: quitando al jefe de sala el resto del personal súper atentos . Decoración : es muy bonita y cuidada al detalle
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2020
8,0
Buena decoración, camareros amables a aUnque saturados. La comida rica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
684
Opiniones

Baisakhi

26/01/2021: Muy rico, buen precio de menú de cena.
19/01/2021: Muy buena opción, las raciones son abundantes y generosas, la atención casi personalizada 😅.. El personal muy pendiente de todo. Si hablamos de precio ideal, por menos de 10€ os comereis el mundo 😉.
8,6
584
Opiniones

Mantra Restaurant

20/01/2021: Muy buena relación calidad precio y amabilidad del personal
15/01/2021: Comida fresca, sabrosa, el pan de cebolla muy bueno, ligero y acompaña a la comida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad