Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant en Madrid

8,6

Basado en 3.993 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

592
De 12.076
en Madrid
17
De 84
de cocina India en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant, se sitúa muy cerca de Canillas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son india, te recomendamos que vengas si te gusta la comida india, saben como preparar un buen cordero.

Su puntuación media de 8.6 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Si te mola la comida india y estás por Hortaleza, tienes que probar el Everest. ¡Es una pasada! Los platos son de otro mundo, especialmente el tikka masala que tiene ese puntito picante justo como me gusta. El butter chicken es pura magia, cremoso y con un sabor que te lleva directo a las calles de Delhi. No te pierdas el curry y el korma, cada cucharada es como un viaje en alfombra voladora por los sabores de la India. Y el pan de queso, ¡ay el pan de queso! Está para morirse, crujiente por fuera y fundido por dentro, el complemento perfecto para cualquier plato. Y lo mejor de todo es que no te dejas un dineral. La relación calidad-precio es de las mejores que he visto. Así que ya sabes, si quieres darle una alegría al paladar sin que llore la cartera, el Everest es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0
Imposible mejorar la relacion calidad precio de este sitio. El menu diario es un lujo, ir con amigos y compartir todo el menu cada uno pidiendo una cosa.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Buen lugar. Comida rica y menú del día asequible. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y la verdad que nos encanto. La comida súper rica y muchísima cantidad (no pudimos acabar). El pollo tikka, pan con queso y las empanadillas nos encantaron. Y la atención tanto del dueño como de los camareros fue inmejorable. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
La mejor comida nepali/india de la ciudad, excelentes naan y excepcionales los platos Tikka
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Cena de colegas Todo riquísimo 🤤 Me gusta mucho la comida india y solemos ir un par de veces al año pero de restaurante variamos poco Anoche quedamos con amigos a cenar y propusieron este nepali en Hortaleza . 🏠 local normalito , terraza agradable 📋 carta amplia 👨‍🍳 cocina la verdad es q , quitando la samosa q tenia mucha patata y no me gustó en exceso , el resto estaba muy rico . A destacar los langostinos Tandoori. Tb el butter panner estaba muy rico. Los helados caseros de pistacho y de mango muy especiales , hay q probarlos 👨‍🔬 servicio correcto Todo muy rápido pero sin presión Jarra de agua 👌🏻 💰 30e pp Puede resultar caro para un hindú pero la verdad es q comimos y bebimos bastante Experiencia global 8,5 * local 7 * Carta 8 * Cocina 8,5 * Servicio 8,5 * Relación C/P 8 #restaurante #restaurantemadrid #Madrid #reseñagastronomica
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
Caro para lo que es, cantidad poca y el postre de pistacho ni hay pistachos por ningún lado, en definitiva calidad precio poco
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
6,0
Me encanta este sitio, la comida está riquísima, voy habitualmente. Lo único que la terraza cuando está cerrada tiene demasiado ruido con la gente, pero en verano es una gozada, y dentro está muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Un restaurante muy típico de Nepal. Las comidas buenísimas y riquísimas. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
De los mejores sitios de comida hindú que he estado y he estado en varios
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
7239
Opiniones

Fathe pur

16/06/2024: Comimos hoy ahí al mediodía,mi primera vez,me gustó mucho,la atención y el servicio muy buena y rapida. Para recomendar.
16/06/2024: Fuimos a comer entre semana para hacer una celebración familiar, probando por primera vez la comida india con el menú degustación de allí. Estaba todo muy bueno y con sabores muy particulares. Se nota el cuidado y cariño en la cocina. Las samosas, las salsas y el batido de yogur y mango son memorables. Nos atendió Abdul y también muy contentos con él, atento a nosotros y resolviéndonos las dudas. ¡Recomendado!
8,6
949
Opiniones

Vamos Al Indio

22/04/2024: Debo de decir que ha sido mi primera experiencia de este tipo de gastronomía, y fue satisfactoria. El local está bien decorado, es amplio y tiene una terraza aceptable. La comida me gustó. Cogimos diferentes platos para compartir y, en general, estaba todo muy bueno. Destacaría el pollo tikka masala, el cual me gustó especialmente y recomendaría. Por poner un pero, me pareció bastante caro. La cuenta ascendió a algo más de 90€ (más de 30€ por cabeza), por dos entrantes, 3 platos para compartir con dos arroces y dos tipos de panes (más las cervezas). Quiero decir, comimos muy bien, pero el precio me pareció elevado para lo que fue. Volvería al local solamente si tuviese un descuento.
15/04/2024: La comida es buena y tienen mucha variedad de platos. El local es agradable y tienen buena terraza. Reservamos con The Fork y con el 30% nos salio muy bien de precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad