Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine en Madrid

8,8

Basado en 5.374 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.1
8.5

tendencia

137
De 12.076
en Madrid
6
De 84
de cocina India en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine, se encuentra en el barrio de Casco Histórico de Barajas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son india, te recomendamos que vengas si te gusta la comida india, el plato estrella es arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.67, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Muy contentos de haber optado por este restaurante antes de nuestro vuelo! La comida era deliciosa, el servicio fue rápido y eficiente. ¡Nuestro anfitrión Kemala fue excepcional! Nos sentimos como si estuviéramos comiendo en casa de mamá. Definitivamente regresaremos en nuestro próximo viaje. Viajamos mucho a Londres e incluso allí, con la amplia oferta de restaurantes indios y nepalíes, estaba a la par, si no mejor, que algunos de los restaurantes indios más conocidos de Londres.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Tomamos el menú de degustación, como íbamos dos fueron 39 euros por cabeza y bebida aparte. Entrqante, segundo y postre. Cantidad suficiente y platos bien elaborados. Íbamos sin reserva per fuimos muy pronto, a las 13h00 y no hubo ningún problema con la mesa. Cuando nos fuimos, sobre las 14h00 ya se estaba empezando a llenar y no sé si hubiéramos podido coger mesa sin reserva. Los platos los habituales en este perfil de restaurante. Los picantes todos con las opciones poco, medio y muy.Ya habíamos probado la comida a través del servicio a domicilio, pero a mí me gusta más tomarlo en el local.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Excelente lugar. Hasta ahora el mejor restaurante indio de Madrid. Gastamos un poco más de 20 por persona
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Me encantó el lugar, muy limpio y con un servicio rápido. Pedimos la comida y la sirven en poco tiempo, excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Un lugar auténtico, con un servicio increíble y una comida típica india, es como si estuvieras allí. Buenísima relación calidad-precio! Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Llegó demasiado rápido la comida y me encantó, definitivamente volveré a pedir de allí.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Excelente calidad, precio, deliciosa comida y buena atención, muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Excelente servicio, muy buena comida, calidad en la atención
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Desde que lo descubrimos, se convirtió en uno de nuestros lugares preferidos no solo de Barajas, sino de Madrid. Comida casera muy bien cocinada, son superamables, con una carta variada y muchas opciones riquísimas vegetarianas. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2024
10,0
Tikka masala y nan ajo queso es una combinacion muy rica. Comida india fresca y autentica. Camareros muy amables y aconsejan bien si es la promera vez que van alli.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
909
Opiniones

Lumbini Tandoori

26/05/2024: Excelente comida y excelente servicio. Altamente recomendado
24/05/2024: Llevaba tiempo sin comer tan bien, muy bien todo
8,8
2242
Opiniones

Arpit

31/05/2024: Comida excelente 👌 lindo ambiente y servicio de 10! Los currys son riquísimos, y los platos abundantes. Volveré 100%
25/05/2024: Estuvimos muy a gusto en este restaurante. No había música alta por lo que conversar , por fin, fue posible. La atención y las recomendaciones magníficas. La comida excelente. Es un lugar muy recomendable, volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad