Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine en Madrid

8,7

Basado en 3.665 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
8.2
8.3

tendencia

151
De 12.722
en Madrid
8
De 83
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Calidad y elaboración de la comida excelentes. Trato inmejorable. Pidas lo que pidas, todo está bueno. Nuestro hindú de referencia en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
10,0
Es un lugar grandioso, la comida es deliciosa con una presentación impecable, además de la buena atención al cliente y el ambiente agradable. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
10,0
La comida riquísima, un trato super bueno. Además está muy bien de precio. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
8,0
Comida hindú-nepali casera con buen trato y calidad precio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
8,0
Es un buen lugar para pasar un rato agradable, ofrecen un menú variado lleno de platillos deliciosos, además de la buena atención al cliente. Sin duda alguna lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
La experiencia ha sigo muy buena. Te dan tiempo para comer y no te meten prisa de un plato a otro y eso es de agradecer. Te recomiendan platos y te explican lo que necesites. Los platos fuertes tienen gran cantidad y la relación calidad precio es buena. Él sitio es muy limpio y los camareros muy simpáticos y atentos. Recomiendo totalmente ir. Yo volveré con más invitados.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Además de una muy agradable atención (especial mención a la mujer que nos atendió, que parecía ser la dueña, que estaba preocupada porque nos lo comieramos todo y lo disfrutáramos) tengo que destacar el Momo de pollo (empanadillas estilo dimsum al vapor con un relleno muy sabroso y espaciado). No me extraña la buenísima puntuación que tiene tanto en Google como en TripAdvisor
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Excelente atención te recomiendan que comer si nunca has probado comida Hindú, la comida deliciosa los entrantes, los acompañamientos y los platos fuerte 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Como tantos otros, decidimos darle una oportunidad por las buenas críticas ya que, aunque no nos atraía especialmente la comida India/nepalí, nos pillaba cerca. Bien, ahora somos clientes fijos y pedimos para casa un par de veces al mes como mínimo. El pedido lo preparan en un momento, tanto que puedes acercarte y hacerlo allí mismo, no esperas casi nada. Y todo por un precio excelente y con personal muy amable. Una rareza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2020
10,0
Sigue siendo uno de mis favoritos de Barajas. Probablemente no sea el mejor restaurante hindú de Madrid, pero es un sitio familiar donde comer razonablemente bien, a buen precio, y quitarse el mono de la comida hindú, para todos aquellos que amamos esta cocina milenaria.Muy recomendable la Samosa de verdura, el palak paneer y el basmati.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
4298
Opiniones

Bangalore Modern Indian Cuisine

29/11/2020: Una sorpresa muy grata. Es la primera que iba a este restaurante y puedo decir que todo estaba exquisito y muy bien presentado. El trato ha sido inmejorable. Sin duda lo recomiendo y repetiré pronto.
24/11/2020: Los platos con cuantiosos y deliciosos. Sin embargo, mejoraría la atención de los camareros, muy poco comunicativos.
8,7
1549
Opiniones

Restaurante Swagat

29/11/2020: Yo tenía ganas de ir porque lo había visto y me dio muy buena impresión. Hice reserva para ir con unos amigos y realmente nos sorprendió el sitio.El personal muy atento , pendiente siempre de las mesas y te explican cada plato que te sirven. La calidad muy buena y precio razonable zona, sitio y calidad. Repetiremos y recomendaremos.
21/11/2020: Muy.buen servicio, limpio, y la comida todo me ha sabido a curry...?????

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad