Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.14, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.
La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad