Baby Beef Rubaiyat en Madrid

8,4

Basado en 6.358 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
7.0
8.2
8.6

tendencia

900
De 12.080
en Madrid
3
De 29
de cocina Brasería en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está cerca de Nueva España, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina brasería, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, patatas, carpaccio, tarta, queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene una agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.32, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es un lugar excelente tanto la comida como el ambiente, la decoración un 10
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Un clasico que no falla. Servicio de primera. Comida de calidad desde los entrantes hasta obviamente la carne y los acompañamientos. Local y terraza espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Divertidisima cena con amigos en la terraza, fresquita, bien iluminada y magnificamente bien atendida. Una noche para el recuerdo!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Muy buena comida, no te puedes quejar. Los precios son sorprendentemente más altos de lo que cabría esperar, lo que no es un problema importante, pero se puede asumir con seguridad entre 70 y 100 por cabeza sin vino. El ambiente es bastante agradable y relajado. Es una experiencia agradable. El servicio está realmente por debajo de la media. Casi imposible conseguir que alguien escuche, muy, muy lento. Francamente inaceptable dada la gran prima que cobran por una comida de carne buena pero no "alucinante". ¿Volvería? Bueno. Se me ocurren mejores lugares como Leña. Lástima. Este lugar tiene un buen potencial.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
Buen sitio y con terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
La carne es excelente, pero el resto está bien...
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
6,0
La carne muy buena lo demás normal
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Excelente sitio para comer en familia!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Un diez en todo. La carne, los vinos de aperitivo, el local y la comodidad de las mesas. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Una comida deliciosa en una terraza bonita y acogedora. Especial cuidado con los celíacos. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
837
Opiniones

Tran Tran

13/05/2024: Me gusta mucho cuando los profesionales hacen bien su trabajo Trato inmejorable La comida super sabrosa y buen producto! Muy recomendable Gracias por todo!
13/05/2024: Otro lugar magnífico como me gustan. Salita muy acogedora, la comida es buena y mi favorito es el postre casero: tiramisú 🤩 El camarero se tomó el tiempo con el traductor porque no hablamos el mismo idioma, gracias nuevamente 🙏
8,5
464
Opiniones

Shao Asian Grill

17/05/2024: Un descubrimiento de lujo. De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido últimamente. Excelente comida, se nota el cariño y el conocimiento que hay por detrás. De lo mejor que hay en La Latina.
12/05/2024: Es un sitio bastante pequeño por lo que es recomendable reservar. Todo lo que probamos riquísimo. Eso sí, la mayoría de los platos son por unidades y al ser estilo brochetas no son grandes cantidades, con lo que hay que pedir bastantes. (Bueno, depende del hambre que se tenga, claro). Las gyozas de verdura de las mejores que he probado la verdad. El personal muy amable y la comida la sirven bastante rápido. Volveremos seguro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad