Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Baby Beef Rubaiyat en Madrid

8,7

Basado en 5.095 opiniones encontradas en 13 webs


9.0
7.5
8.8
9.0

tendencia

112
De 10.098
en Madrid
1
De 29
de cocina Brasería en Madrid

Puntuación y opiniones

Soy asiduo cliente de Rubayait desde su apertura. También en Sampa. Esta vez observé un más bajo nivel de profesionales atendiendo la mesa. No vi a ninguno de los grandes profesionales de origen brasileño de siempre. Y los q me atendieron no lo hicieron bien (empeñados en servir el vino cuando estábamos en aperitivo, no sirviendo pan, tardando en acompañamientos carne, no sirviendo agua...). Tema a mejorar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Junio 2019
9,0
Había estado hace tiempo en el otro más pequeño que tienen en la calle de atrás. Este está muy bien con una carne de primera calidad. La picanha es espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
8,0
Como siempre la carne espectacular y probamos un carpachio de setas muy rico. El servicio como siempre perfecto. Reservamos con el Club Kaviar por lo que el precio increible. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Fantástica comida y servicio. Es un poco caro pero compensa.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Volvi después de mucho tiempo a Rubaiyat. Me gustan las mesas grandes que tiene en su restaurante para comer a gusto y sin estrecheces. De primero pedimos el atún rojo, poco hecho, para compartir. Bueno de textura y sabor. De segundo el chuletón madurado acompañado de patatas, la carne estaba tierna y con buena textura, pero escasa de sabor. Para terminar, un poco de queso manchego poco curado. Dan unos entrantes de pan de queso muy ricos y un gazpacho, y unos dulces en forma de "jaula". De acompañamiento un viña ardanza reserva estupendo. Nos ofrecieron una copa al finalizar. El trato excelente, aunque el precio es ligeramente caro para la calidad de la carne (el plato principal) que nos ofrecieron.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Agosto 2019
7,5
Muy recomendable. Una carne muy buena y un sitio poco ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2230
Opiniones

De Maria Preciados

11/08/2019: No sabíamos donde comer y nos decidimos por entrar , salía un aroma a brasas muy buenos.
27/08/2019: Me encanta este restaurante, por sus carnes, por la atención de los camareros decoración, y su limpieza. Carne exquisita, junto con sus entrantes, ensaladas, y sobre sus postres. En fin un sitio para degustar carne. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
8,1
99
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad