Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Baby Beef Rubaiyat en Madrid

8,7

Basado en 5.219 opiniones encontradas en 13 webs


9.0
7.5
8.9
9.0

tendencia

96
De 12.686
en Madrid
1
De 34
de cocina Brasería en Madrid

Puntuación y opiniones

Sono tornato dopo qualche anno in questo ristorante in cui avevo mangiato benissimo qualche anno fa in occasione di una trasferta di lavoro a madrid. Inalterata l'atmosfera e la cura del servizio. Dopo l'entree offerto (olive, crema di ceci, pane) ho ordinato un asado kobe con contorno di patate e riso ben condito, veramente un piatto fantastico ottimo (in foto), 2 bicchieri di birra per la cena e per finire cioccolattini offerti dalla casa. Tutto buonissimo e carne divina, sicuramente caro il conto 69,6€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Para mi una de las mejores carnes que he comido. ESPECTACULAR!! pero tiene un pero, la he pedido con patatas fritas, y me las han puesto congeladas! Y encima me dice la camarera que eran caseras. La próxima vez lo pediré con otra cosa. Pero volveré. Por cierto un poco caro, entrecot de wayu 69e. Pero los volveré a pagar porque esta muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
De mis restaurantes favoritos, la atención de los camareros siempre es de 10, muy amables. El carpaccio de setas y el pulpo son de mis platos favoritos junto con el baby beef siempre con la carne al punto que les dices. Los postres todos riquísimos, en los cafés suelen poner dulces( trufas, tejas) El precio del cubierto es caro pero la verdad que lo merece.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Restaurante especializado carnes a la brasa, aunque también tienen pescado. Muy grande con reservados de distintos tamaños, también tienen una muy buena terraza. Calidad superior precio bueno. Bonita decoración. Personal amable,atento y profesional. Esta muy cerca del Bernabéu y la Castellana. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Fuimos a comer cuatro personas y exactamente pedimos : una botella de vino de la casa, dos botellas de agua ,cuatro empanadillas de carne, unas alcachofas ,un chorizo criollo y cuatro trozos de carne Baby de 300 g cada una y de postre la tarta Tatín .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
6,0
Bien ubicado,bien decorado y con amplio espacio,Rubaiyat es una referencia de la carne brasileña.Personal eficiente y profesional,precios razonables,la carne es el objetivo de ir a comer a este lugar,cortes argentinos y brasileños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
2653
Opiniones

De Maria Preciados

17/02/2020: Un lugar atendido por verdaderos profesionales. El vino de la casa, estaba estupendo. Los entrantes con mucha calidad y las carnes exquisitas.
23/02/2020: Repetimos en este local y con mis hijos, comimos en el comedor superior que la vez anterior no sabiamos que habia.
8,2
215
Opiniones

EntreCarbón

22/05/2020: Desde hace un par de años suelo ir cada viernes a por pollo con patatas, y tengo que decir que tanto la comida como la atención al cliente son de 10. Además ahora, en los tiempos de covid19 que nos ocupan, tienen adaptado el local a las medidas de seguridad oportunas y realizan el control sobre la distancia de seguridad a mantener entre clientes (que a veces éstos y su educación son peores que el propio virus...). A seguir asi! enhorabuena y animo!
11/04/2020: Increíble el pollo, sus salsas, y el trato de los dueños inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking