Shao Asian Grill en Madrid

8,4

Basado en 473 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.1
7.6
9.2

tendencia

927
De 12.084
en Madrid
2
De 29
de cocina Brasería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ramen pinchos pollo carne pincho ternera verdura verduras

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está próximo de Embajadores, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, es popular por hacer su comida brasería, hacen muy bien el ramen.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.66, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido la oportunidad de comer! Nos lo recomendaron unos amigos que viven en Madrid y no nos decepcionó. Comimos muy bien a precios muy justos y el ambiente del pequeño restaurante es adorable. El “Tofu a Nuestro Estilo” es el mejor tofu que he comido (fotos 3 y 4), y la “Piel de Pollo Crujiente” (foto 6) ¡es absolutamente exquisita! Recomiendo reservar mesa o llegar temprano para tener garantizado un asiento. El restaurante no es muy grande pero ¡tiene éxito! En la foto 10 con la cuenta, comimos dos y al final de la comida estábamos llenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Esta bueno el yakitori. El menú no varía. Bien de precio, aunque sales con la ropa oliendo a frito. La bebida regular, especialmete el agua, solo hay minibotellas de plástico.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
6,0
Buen lugar, la comida estuvo rica, buen ambiente y muy buena atención. El ramen muy bueno y el edamame bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
8,0
El tipo de restaurante que esperas encontrar en cualquier lugar al que viajes. Pequeño, acogedor, sabroso, auténtico.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
¡Este fue el mejor lugar! Nos encantó la comida, el servicio fue increíble y era un lugar limpio. ¡Recomiendo encarecidamente comer aquí!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Pequeños restaurantes muy acogedor. La especialidad es el takoyaki; tienes muchísimas variedades y de los que probamos todos estaban ricos, los mejores para mí fueron el de caballa y el crujiente de pollo! Para volver!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Almorzamos aquí y la comida era realmente buena. ¡La carne de res a la barbacoa, el cerdo, los calamares y la okra estaban deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El personal era encantador y la comida increíble, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Un descubrimiento de lujo. De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido últimamente. Excelente comida, se nota el cariño y el conocimiento que hay por detrás. De lo mejor que hay en La Latina.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Espectacular todo, el arroz con curry es delicioso al igual que los takoyakis, la amabilidad de Stephany es increíble. Excelente servicio. Volvería siempre!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
6375
Opiniones

Baby Beef Rubaiyat

07/07/2024: De los mejores restaurantes que he visitado.. el local inmenso y con amplia terraza amueblada con gran estilo. Ambiente acogedor y confortable. La atención, soberbia.. cuidando hasta el último detalle. La carta no muy extensa, pero con platos muy cuidados, de calidad y bien presentados. Una buena elección.
22/06/2024: Solo he comido una vez aquí y no descarto volver, ya que el ambiente y su terraza nos han gustado bastante. Éramos una mesa de 10 personas. Hemos pedido algunos entrantes y varias carnes para compartir, saliendo a 90 euros/comensal. Ahí van incluidas 5 copas y dos botellas de vino. En mi caso personal, la cantidad que he comido representa alrededor de un 10 por cien de lo que considero mínimo para decir que he comido bien. No lo digo como algo negativo, está claro que pedimos a la baja, pero creo que -aun habiendo muy buena carne y aunque hubiéramos pedido más- hay una desproporción importante entre la calidad del producto (que es buena) y el precio. Creo que el precio va en otras cosas más que en la cantidad o la calidad de la comida. En lo que respecta al servicio y al personal/atención, todo bastante bien, aunque creo que tienen algo de margen para mejorar. Los baños bastante limpios y las instalaciones muy bien, especialmente su terraza. Resumiendo: buena carne, buena atención y lugar agradable, no mucho más que otros sitios que dan todo eso por algo menos. Es cuestión de gustos. Espero que mi opinión, junto a todas las que hay publicadas, ayuden a mucha gente. Feliz día 🙂
8,3
6153
Opiniones

Bodegas Manchegas Casa Pepa

08/07/2024: Hemos venido 4 amigos, atención excelente, los chicos que sirven la carne muy amables y las chicas camareras muy atentas en todo momento.
08/07/2024: Atencion y servicio muy buenos! Los chicos de las carnes majisimos y atentos y Paula Y Karen tambien muy atentas y serviciales! Seguramente volveremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad