28/04/2025: Decepción por la atención ofrecida por la dueña, Feli.
Reservé con más de un mes para mi cumpleaños, para entorno a 20 personas.
Habíamos ido varias veces en los últimos 4 años y aunque es una carta escasa teníamos recuerdo de buena comida, y la verdad que fue decayendo la atención y la calidad.
Ya ha sido lo peor atención recibida está vez y ya la última, ya que la gente se decepcionó y no volverá.
Situación: Con tiempo (más de un mes) le avisé que quería estar en la sala, al ser por la noche, le pedí la privada y en el día de la reserva me dijo que sin problema. Pero se me ocurrió llamar con una semana de antelación para confirmar que todo iba OK, y ya suelta la perla que no será en la sala privada, que la tiene cerrada y no le apetece limpiarla, y que tiene que ser en la terraza. Le comenté que no queríamos la terraza, que entonces el salón, pero en sus 13 que íbamos a estar mejor en la terraza que venía el buen tiempo, cuando era por la noche la celebración... Tras intercambio de opiniones, acepté, creyendo que mantendría el tener al menos una mesa continúa con toda la gente en la terraza techada y bien protegida, aunque ya me tiró que si había más gente para cenar serían dos mesas (cosa que creia no haría, tras el doble feo con ambas salas y que si llego a saber, con más antelación a 3-2días, no se celebra allí mi cumpleaños en grupo).
Resultado: Llegar y ver la terraza vacía de gente y mesas sueltas, nos puso dos de 9 y los camareros ni sabían que las dos eran para la misma personas ni era un cumpleaños. Me dijo un camarero que si lo hubiese dicho la jefa, me hubiese puesto de seguido ya que no había nadie más en la terraza y cambiamos, y hasta mantel hubiesen puesto. Pero no aún así, hicieron los camareros por cambiar rápidamente que no había nada sobre las mesas, pero por no llevar la contraria a la jefa, no lo cambiaron...
En la terraza hacia aire, mucho ruido de coches, pedimos cerrar laterales.
Todo muy cutre. El aperitivo era con el pan chicloso y un trozo de jamón encima.
Nos quejamos varios de los presentes por el trato en la organización y preparación, esperando que Feli se presentara luego en terraza a disculparse y nada.
El camarero más mayor y español tras recibir las quejas comentó que a él no le hubiese importado limpiar la sala si lo hubiera sabido que era un grupo y un cumpleaños. Aún así estaba también el salón vacío y se podía haber hecho allí si desde el principio yo no quería la terraza...
Por cosas así, ha perdido varios clientes para un futuro. Porque en la restauración el cliente y su atención hay que cuidarla.
27/04/2025: Muy buena relación calidad/precio. Muy buen servicio.