Atrapallada en Madrid

7,9

Basado en 5.301 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
6.0
7.5
8.3

tendencia

2.338
De 12.080
en Madrid
278
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está próximo de Las Acacias, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio de sus platos es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.09 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hacia muchos años que no habia vuelto pero siguen igual o peor. Los platos muy escasos , no justifica el precio pagado, mucha publicidad en Radio, pero no responden a lo que anuncian, menos publicidad y mas comida, la mejor publicidad es el boca a boca, mejor buscar otra alternativa. No volveré.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
6,0
Trato exquisito, y la comida excelente. Una celebración de comunión perfecta.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Se come de lujo, da igual lo que te pongan....todo está bueno. Es un local que suelo frecuentar y solo puedo decir que no he tenido ninguna mala experiencia, habrá opiniones de todo tipo pero he devido de tener suerte en todas ellas.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Fuimos a un cumpleaños la atención FUE estupenda!!!! Y el ambiente tambien. Lo único a mejorar aunque estuvo muy bien es la comida. Creo que en algunos platos puede mejorar el sabor y las cantidades habría que hacerlas más grandes.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Comimos en la zona de mesas altas. La comida, recomendada por nuestro camarero, buenísima! Gran trato por nuestro camarero del norte!! Este restaurante es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Muy buen servicio por parte del camarero Manuel Cesteros!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Un maravilloso restaurante con un servicio muy servicial y atento. Tuvimos una cena encantadora. Con mucho gusto volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Muy encantando con el lugar, comida y con Manuel
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Hemos sido atendidos con mucha amabilidad y profesionalidad por Emily. Muchas gracias por tu atención y sigue así con esa profesionalidad. Comida correcta.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
La comida buena. Rape y pulpo de 10. Camareros encantadores
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
279
Opiniones

La Mejor Flor Bar

29/12/2023: Un gran lugar, con platos muy ricos y elaborados. La atención es excelente y el ambiente hermoso. La verdad muy recomendable. Sin dudas volveré
7,9
491
Opiniones

Mixture Lounge And Restaurant

15/05/2024: Muy buen servicio y todo lo que hemos comido muy rico: arroz con verduras, corvina, croquetas, trigueros… Negativo: hemos pedido trona y tenían ocupadas las 3 de las que disponen en el local, aún así lo recomiendo.
11/05/2024: Sitio ideal, tranquilo, buena comida y servicio agradable. Volveré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad