Atocha Tandoori en Madrid

Madrid
609 06 02 83
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 594 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

685
De 13.194
en Madrid
14
De 83
de cocina India en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo tandoori arroz picante mango curry gambas cordero batido queso verduras carne coco

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de india, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida india, pide su famoso picante.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Que comida tan deliciosa! Mi esposo y yo acabamos de llegar de Barcelona y estábamos buscando un lugar donde comer. Nos topamos a este restaurante caminando y decidimos intentar la comida India por primera vez. No nos decepcióno! Que comida tan más deliciosa. El servicio estuvo estupendo! El mesero hasta le trajo un chile extra picante (naga pickle) an mi esposo y nos encanto. Esta 100% recomendado si visitan a Madrid.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Las tres b, bueno , bonito y barato, comimos tikka masala y y pollo al curry y buenísimo sobre todo sus salsas de bienvenida, sitio muy recomendable para ir con un amigo o pareja
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Lugar muy tranquilo, excelente servicio. Muy rica la comida con variedad de platos! Repetiré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Buena comida. Perjudicial para diabéticos.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
8,0
Fantástico pequeño restaurante. La comida era excelente, y a un precio muy razonable. Los chicos del restaurante son encantadores también, de Bangladesh. Gran charla con ellos también. Si te alojas en Madrid este es un lugar brillante para comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0
El mejor restaurante indio de Madrid, comimos un montón y el servicio fue súper rápido e impecable, y nos invitaron a una crema de orujo después de comer. El baño estaba un poco desordenado pero imagino que es porque fuimos justo a la hora de comer.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Exquisita la comida. Nuestros hijos han salido encantados. Son majísimos. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Nos encantó la comida. Trato excelente y muy buen ambiente para ir en familia. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica,quizás los platos un poco más llenos no estaría mal,pero la relación calidad/precio es muy alta,el local no está muy decorado pero lo importante que es la comida merece la pena,los camareros muy amables y pendientes de todo,repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Absolutamente increíble experiencia desde el momento en que entramos. Decoración inteligente y acogedora, gran ambiente. Personal encantador y atento que se enorgullece de su comida y servicio. Nos han escuchado y servido una excelente comida. Tan pronto como entramos estábamos sentados y servimos bebidas y popadoms con una sonrisa. Nos sentimos bienvenidos. Teníamos una parrilla mixta de tandoori que venía en la placa de chisporroteo y era delicioso, verduras mixtas al curry , cordero Rogoń Josh , arroz basmati y llano y peshwari naan. La comida se unió como pedimos y estaba caliente y delicioso. También pedimos botella de Rioja que era excelente. El personal era amable y hablador, pero no en su cara, solo comprobando si estábamos satisfechos con nuestra comida. Al final nos sirvieron café en la casa seguido de dos tragos también en la casa. Charlamos con gente encantadora que trabajaba allí. Muy recomendable. La mejor comida que tuvimos en España hasta ahora. Volveremos seguro. Muchas gracias por hacernos sentir bienvenidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
4116
Opiniones

Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant

03/03/2025: Naan tamaño cabeza. Rico, rápido y sabroso. Lo que esperas de un buen restaurante hindú/nepalí.
03/03/2025: Restaurante con comida india y nepalí casera. Recomendable reservar porque se llena. Tienen bastante sitio en el salón y en la terraza cubierta. La atención es muy buena, lo mejor la comida. Es muy sabrosa, tienen bastante variedad. El precio no es barato pero es razonable. La cantidad está muy bien. Recomendable el entrante de gambas.
8,6
5516
Opiniones

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine

24/02/2025: Tanto la comida como la atención son muy destacables , justo lo encontramos de paso volviendo del gimnasio y sin mucha hambre por lo que solo compartimos un butter chicken con un arroz con huevo y un naan de queso (super bueno) , el ambiente es típico nepalí/indú y tienen un menú bastante amplio para el gusto de cada uno , muy recomendable
22/02/2025: Muy buen nepalí en Barajas. Camareros muy atentos, servicio muy rápido y los platos, buenísimos. Gran variedad de opciones, recomiendo el cordero Jalfrezi y el arroz Kasmiri. Muchos tipos de naan y muy buenos. Volveremos. Mejor reservar. También se puede pedir a domicilio o para recoger. A domicilio la comida llega caliente y rápido. 10/10

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad