Asgaya en Madrid

8,5

Basado en 6.217 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

895
De 13.182
en Madrid
154
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en el barrio de Nueva España, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tarta.

Su puntuación media de 8.3 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.3 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Un excelente lugar para disfrutar comiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Es un restaurante que no defrauda, es la tercera vez que vamos. La terraza es muy agradable y para los meses de verano es la mejor opción, apenas se nota el calor. La comida muy rica y sabrosa y el personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Todos los platos que pedimos estaban exquisitos y el.servicio también estupendo
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Sitio súper agradable, con terraza muy cómoda con aspersores que se agradecen los días de calor. El servicio, encantador, y la comida, fantástica. Muy recomendable la ensalada de perdiz, los huevos rotos con carabinero, el cachopo y los medallones de solomillo. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Revuelto de patatas y carabineros espectacular
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Comida excelente y personal encantador. La terraza es una buena opción, incluso con el calor del verano.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
El solomillo al cabrales de los mejores que he probado.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
A destacar su fabada. Para la carne utilizan demasiadas especias para mi gusto. El servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Después de pasar el día explorando el centro de Madrid, terminamos cenando en Asgaya, y no podríamos haber elegido un lugar mejor. La ubicación es genial, el ambiente es tranquilo, y el servicio fue súper amable desde el principio. Tuvimos el pixín al cremoso del campo y nos encantó — el pescado estaba perfectamente cocinado, tierno, y la salsa cremosa de verduras maridada maravillosamente. Nuestra camarera recomendó un vino blanco que combinaba perfectamente con el plato. Todo se sintió fácil, delicioso y cuidadosamente hecho. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0
Todo un descubrimiento este restaurante asturiano en el barrio de Chamartín. Aunque reservamos a última hora, nos encontraron sitio en la terraza climatizada, muy acogedora y perfecta para disfrutar de la comida con comodidad. Como casi siempre, empezamos compartiendo un primer plato y luego cada uno eligió su principal. Yo me decidí por los callos a la asturiana, que estaban espectaculares, y unos calamares a la plancha con salteado de tomates cherry y albahaca, llenos de sabor y cocinados en su punto perfecto. Para acompañar, una botella de ‘Habla del Silencio’, que fue todo un acierto. ¿Y el final? Inolvidable. Compartimos un crujiente de chocolate horneado con helado de violeta, que fue literalmente la guinda de la comida. Un contraste de sabores y texturas que no dejó a nadie indiferente. El servicio fue de diez: atentos, rápidos y muy amables. Además, la relación calidad-precio es excelente, especialmente por la calidad de los platos y el cuidado en los detalles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
7164
Opiniones

Los Galayos

03/07/2025: Un poco caro, pero vale la pena. Buen servicio, comida deliciosa y licor y galletas gratis.
03/07/2025: Éramos un grupo de unas 40 personas. Había unas tapas fritas de entrante. El plato principal era un filete fino y bien hecho, arroz y verduras. El postre estaba bien. Hacía calor y el aire acondicionado apenas se notaba. La cerveza estaba buena.
8,5
599
Opiniones

Deleïte

18/06/2025: Una experiencia muy buena recomiendo el sitio el trato es inmejorable las recomendaciones por el chef la verdad que merece mucho la pena, Si pasas por barajas no puedes irte sin pasar por aquí
14/06/2025: Cena deliciosa en un entorno muy acogedor. La burrata con tomate, el canelón de pato y la picaña… ¡espectaculares! Gracias al equipo de Leyre y Alfonso por una velada tan especial. ¡Volveremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad