Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Olaverri en Pamplona

8,4

Basado en 1.535 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
6.5
8.5

tendencia

10
De 471
en Pamplona
2
De 16
de cocina Asador en Pamplona

Puntuación y opiniones

Les Pamplonais ne se trompent pas : la grande salle est pleine ce mardi soir d'avril . Pas de touristes . Heureusement que nous avons réservé! Accueil et service irréprochables .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
10,0
Restaurante con aspecto moderno,con biombos q separan mesas para evitar tener que escuchar la conversación del de a lado(gran idea).La comida muy buen y la cantidad increíble.Las piparras espectaculares(como narices las hacen,yo en casa no se).El pescado(rape) muy bien hecho,en su punto y la salsa perfecta(creo q era Orio).El chuleton es de exposición,marrón por fuera y rojo por dentro.De postre el canutillo muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
10,0
Olaverri es el templo gastronómico de Pamplona. Atención cálida y profesional, sin llegar a agobiar, muy honestos, te avisan cuando creen que has pedido demasiado, lo que les honra, buena recomendación también de vino de la zona. La chuleta y las chistorras buenísimas, con su toque a la brasa, asados a la perfeccion, las alubias potxas estuvieron buenas también. El local es moderno y espacioso, se está muy cómodo cenando ahí. Los precios un pelín altos pero creo que a la altura de la calidad del producto. La próxima vez probaremos los pescados. Un sitio imprescindible si pasas por Pamplona.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0
Esquisito todo lo que comimos. Trato cercano y cordial.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,5
1960
Opiniones

Anttonenea

03/06/2019: Depuis le temps que je voulais y aller et à chaque fois complet, j'ai pu en réservant à l'avance enfin y manger. Tout juste magnifique. Y avons été un midi le décor est simple mais sympa, le service est rapide et très sympathique. Il est même de bon conseil que nous avons suivi en prenant les suggestions du jour. entrée, Plat, dessert. Une cuisine raffinée avec des assiettes copieuses et très gouteuse (asperges sous 2 formes / riz avec poulpe homard poisson succulent / pain perdu ). Y repartirai en courant.
10/06/2019: El local está muy bien pero se nota que la cocina no da a basto y tienen muy poco personal. Al carpaccio de cigalas se le apoderaban los cítricos y no se sacaba su sabor. Los hongos bastante insípidos y el rodaballo con historia, después de mucho tardar, lo trae lo pone en la mesa y se marcha, viene con los cubiertos de servir los deja en la mesa y se va, pasa con servicios para otra mesa. Viendo que el pescado se esta quedando helado, me dispongo a servirlo yo y entonces viene. Lo dicho, frío e insípido. eso si, 78,40 euros. No nos gustó nada. Nos invitaron al café y pidieron disculpas por la lentitud.
8,0
296
Opiniones

Asador olave

10/05/2019: He estado varias veces a lo largo de los años en el asador. Me da la sensación de que han mantenido precios, pero la calidad ha bajado un poco. En general esta bien para comer, aunque yo pedí txuletón al punto y me lo sacaron mugiendo, me gustó más el solomillo de mi acompañante.
18/05/2019: Hemos ido infinidad de veces porque es un sitios que nos gusta mucho pero tenemos la sensación de que algo ha ido cambiando con el tiempo. En general está bueno y la atención es buena, pero hace años era mejor. De todas formas se come genial y todo está bueno. Opciones para celíacos. La decoración un poco desfasada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad