Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Olaverri en Pamplona

8,4

Basado en 1.428 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
6.4
8.4

tendencia

6
De 496
en Pamplona
2
De 17
de cocina Asador en Pamplona

Puntuación y opiniones

Con el asador Olaverri nunca fallas. Carnes y pescados excelentes, buen servicio y precios acordes con su calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2018
8,0
Deuxième expérience dans ce restaurant qui confirme la première, nous avons débuté le repas par un plat de petits artichauts que l'on ne trouve qu'en Espagne, un régal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
1769
Opiniones

Anttonenea

14/10/2018: Pedimos para compartir y con la brandada tuvieron el detalle de darnos a cada uno media racion, excelente sabor. Probamos el pulpo a la parrilla (bueno pero algo duro) y de segundo Txuleton, excepcional carne, de nivelazo . De postre tarta de queso con un toque de cabrales muy curioso. El resultado final excelente. Servicio atento y rapido. Local contemporaneo. Muy limpio. Ideal para parejas
27/01/2019: Elegimos este restaurante para una comida de grupo por las buenas experiencias anteriores. Cuando acudes a un restaurante en grupo en muchas ocasiones la experiencia no suele ser tan satisfactoria como en visitas individuales. En el caso de Anttonenea ha sido GENIAL !!! El trato ha sido muy bueno, hemos estado cómodos, el menú es muy generoso y si además, como ha sido el caso, eliges la opción de txuleta... de nuevo GENIAL.
8,2
185
Opiniones

Asador olave

04/11/2018: Bonito asador que te lleva a la época medieval,por dentro parece un castillo. La comida és excelente y el servicio maravilloso Muy acogedor y mucha variedad en sus menús
03/02/2019: El restaurante está un poco alejado del centro, pero llegar vale la pena. El servicio un diez. El txuletón de los mejores que hemos probado nunca! Te lo sirven en una bandeja con carbón, lo que hace que te lo puedas comer tranquilamente pues siempre esta caliente. El jamón muy bueno también, en nuestro caso cortesía de la casa! Los entrantes también muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad