Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Anttonenea en Pamplona

8,5

Basado en 2.024 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
6.8
7.6
8.6

tendencia

7
De 472
en Pamplona
1
De 16
de cocina Asador en Pamplona

Puntuación y opiniones

Una buena opción para cenar es el menú para grupos, que es lo que elegimos para una celebración familiar, un menú con 3 entrantes para compartir, un segundo a elegir y postre, presentando los platos bien elaborados y de calidad; entre los primeros elegimos ensalada de langostino, timbal de brandada de bacalao y milhoja caramelizada de foie, los tres ricos. Los segundos, merluza, o cordero o entrecot, también resultaron bien y de postre torrija
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
6,0
Menú degustación muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0
Nos ha encantado. La comida de primera, y la compañía de diez. Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
ristorante consigliato dal nostro hotel nel centro storico di Pamplona. Interni curati e tavoli ben distanziati. Servizio veloce ed attento ma menù solo in spagnolo e cameriere solo spagnolo (il che almeno per noi ha creato qualche problema). Piatti belli e ben preparati con materie prime molto buone anche se la bistecca che abbiamo preso ne abbiamo mangiate migliori in Spagna. Buona scelta di vini. Prezzo molto alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,4
2213
Opiniones

Asador Olaverri

19/06/2019: Restaurante con aspecto moderno,con biombos q separan mesas para evitar tener que escuchar la conversación del de a lado(gran idea).La comida muy buen y la cantidad increíble.Las piparras espectaculares(como narices las hacen,yo en casa no se).El pescado(rape) muy bien hecho,en su punto y la salsa perfecta(creo q era Orio).El chuleton es de exposición,marrón por fuera y rojo por dentro.De postre el canutillo muy rico.
15/09/2019: Una experiencia muy buena. Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y no defraudó. El local está decorado de una manera limpia y se crea un entorno muy agradable. Eramos 4 personas, pedimos para compartir una ensalada mixta, perfectamente aliñada, chistorra de navara, impresionante. Como segundos un chuleton perfecto, producto y punto, al igual que el rodaballo. Recomiendo dejar hueco para el postre porque merece la pena, en especial la tarta de queso, increible. La atención fue muy buena, rápida y eficaz.
8,1
327
Opiniones

Asador olave

29/09/2019: Local acogedor, muy buen producto, ambiente cómodo, buen servicio y un propietario encantador y muy profesional. Hemos comido muy a gusto en familia y la mesa redonda de agradecer.
18/10/2019: Se nota un bajón que empieza a ser preocupante, el local necesita un lavado de cara.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad