Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador olave en Pamplona

8,1

Basado en 254 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

27
De 471
en Pamplona
3
De 16
de cocina Asador en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Increíble atención y comida buenísima con una calidad y presentación difícilmente superable, gracias a todos los trabajadores por su paciencia con el grupo de Granollers.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0
Hemos ido infinidad de veces porque es un sitios que nos gusta mucho pero tenemos la sensación de que algo ha ido cambiando con el tiempo. En general está bueno y la atención es buena, pero hace años era mejor. De todas formas se come genial y todo está bueno. Opciones para celíacos. La decoración un poco desfasada
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
6,0
He estado varias veces a lo largo de los años en el asador. Me da la sensación de que han mantenido precios, pero la calidad ha bajado un poco. En general esta bien para comer, aunque yo pedí txuletón al punto y me lo sacaron mugiendo, me gustó más el solomillo de mi acompañante. Eso sí, como te toquen las mesas de al lado de la cocina, prepárate para salir oliendo a humo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2019
6,0
Muy buen trato y buena comida, si vais con niños avisar para que os preparen macarrones
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,4
1533
Opiniones

Asador Olaverri

23/02/2019: La verdad es que si uno quiere encontrar una gran calidad tanto de pescado como de carne este es tu sitio.
05/04/2019: Les Pamplonais ne se trompent pas : la grande salle est pleine ce mardi soir d'avril . Pas de touristes . Heureusement que nous avons réservé! Accueil et service irréprochables .
7,7
1201
Opiniones

Bodegon Sarria

03/06/2019: Muy bien ubicado, en pleno Casco Viejo, y donde hay muchos bares y Restaurantes. Dispone de una amplia barra , llena de pintxos y luego unas mesas para comidas-cenas, Sus Camareros muy atentos y en especial Iñaki que atiende las mesas, con una gran profesionalidad y buen carácter . Del género que decir, que es excelente y muy bien elaborado. Un lugar del que te llevas buen recuerdo y vuelves. Tiene acceso para personas con movilidad reducida.
10/06/2019: Bodegon Sarria is eigenlijk alles tegelijk. Een fijn groot en druk cafe voor een drankje, een geweldige tapasbar en een goed middenklasse restaurant. Het is erg dichtbij de arena in een voetgangersgebied. We vermoeden dat dit een van de straten is waar de stieren hun jaarlijkse frustratie kunnen afreageren. De foto - dezelfde straat - toont een digitale klok waarop ze 'aftellen' hoeveel dagen, uren, minuten en seconden het nog duurt voordat ze los kunnen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad