Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Landaben en Pamplona

7,6

Basado en 685 opiniones encontradas en 5 webs


6.0
6.0
8.9
8.0

tendencia

68
De 472
en Pamplona
5
De 16
de cocina Asador en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Un lugar muy bonito, en medio del polígono y sin ruidos! Tienen cafetería y restaurante, muy amable la persona que me atendió
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Lugar de encuentro y para degustar sus buenos almuerzos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2019
8,0
Restaurante situado en el polígono de landaben, al lado de la W pamplona. No defrauda. Menú variado, servicio rápido y buena atención. Fácil de aparcar e incluso dispone de hotel para clientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,6
546
Opiniones

uslaer

08/05/2019: Servicio muy rápido y atento. Menú del día rico, a elegir entre cinco primeros y cinco segundos. La comida es variada, aunque un poco batallera, con mucho acompañamiento y aceite. Yo me decanté por la ensalada de tomate con pepino y bonito, y de segundo gallo. El precio, 11,5€ con café, es muy correcto. Lo que menos me gustó es el gran ruido que había en el comedor, ya que en el momento que había tres mesas empezó a ser insoportable. El olor a fritanga que me lleve en la ropa tampoco ayuda a repetir. Las camareras muy atentas y profesionales.
28/05/2019: Menú fin de semana 25€. 4 entrantes al centro muy ricos. La ración a elegir. Muchísima variedad para elegir. El servicio muy bueno, rápido y educado. Comedor enorme
7,7
1201
Opiniones

Bodegon Sarria

03/06/2019: Muy bien ubicado, en pleno Casco Viejo, y donde hay muchos bares y Restaurantes. Dispone de una amplia barra , llena de pintxos y luego unas mesas para comidas-cenas, Sus Camareros muy atentos y en especial Iñaki que atiende las mesas, con una gran profesionalidad y buen carácter . Del género que decir, que es excelente y muy bien elaborado. Un lugar del que te llevas buen recuerdo y vuelves. Tiene acceso para personas con movilidad reducida.
10/06/2019: Bodegon Sarria is eigenlijk alles tegelijk. Een fijn groot en druk cafe voor een drankje, een geweldige tapasbar en een goed middenklasse restaurant. Het is erg dichtbij de arena in een voetgangersgebied. We vermoeden dat dit een van de straten is waar de stieren hun jaarlijkse frustratie kunnen afreageren. De foto - dezelfde straat - toont een digitale klok waarop ze 'aftellen' hoeveel dagen, uren, minuten en seconden het nog duurt voordat ze los kunnen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad