Asador Lechazo Aranda en Santander

8,0

Basado en 1.563 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

144
De 1.034
en Santander
2
De 8
de cocina Asador en Santander

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Santander, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.26, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.26 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-17:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Lechazo extraordinario al horno de leña, recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Un restaurante excelente, tanto por la comida como por el trato que tienen con el cliente. El lechazo es espectacular: piel crujiente, carne que se deshace y un sabor auténtico a horno de leña. Empezamos con unas croquetas caseras, morcilla (imprescindible) y unas mollejas a la plancha, todo acompañado de un vino Valquemao 1907. De postre, el hojaldre y la tarta de queso son obligatorios. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Buenos días, pues nuestra experiencia en el Asador es estupenda! Somos una pareja que vamos desde Tenerife, estuvimos el fin de semana y comimos allí dos días seguisdos, es nuestro lugar favorito en Santander, con el plus de que siempre se acuerdan de nosotros cuando vamos. La comida es espectacular, el personal extraordinario, el sitio es espléndido, nos sentimos súper cómodos allí. Lo hemos recomendado a varios amigos. Para nosotros es un sitio 100% Un saludo para todos y nos vemos muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Simplemente espectacular, comimos ayer 3 amigos anchoas, pulpo y un cochinillo delicioso. Atención inmejorable de todo el equipo. Volveremos pronto. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Hemos ido a celebrar un cumpleaños y la verdad qué bastante bien ,la comida buenísima,la atención de los camareros inmejorable,hemos estado muy agusto y comido super rico.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Típico asador de lechazo que merece la pena visitar. Comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Es la primera vez que vamos, y nos ha gustado mucho. Hemos pedido lechazo y cochinillo y estaban muy buenos. El lechazo mejor! Pero yo destacaría la atención impecable del servicio, el orden y el tiempo han sido perfectos, la decoración y ambiente es ideal, y solo me queda felicitar al equipo, porque lo hacen muy bien. Gracias y volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Una experiencia muy diferente. Un lugar especializado en cordero lechal asado al horno tandoor... Fuimos de los primeros en ir a comer, pensando inicialmente que sería un sitio poco popular, pero al ver que el enorme restaurante se llenaba enseguida y que todos eran lugareños... El lugar es precioso, la comida deliciosa, los camareros atentos... Nos arrepentimos de no haber venido la última vez... Enero de 2026: Volvimos, esta vez para cenar... Nos sentamos en la misma mesa y nos atendió el mismo camarero... Un clásico, creo, que no nos decepcionó, estaba delicioso, lo disfrutamos muchísimo y pasamos una velada relajante... Siempre volveremos...
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Ha sido un placer haber comido lechazo en el asador Aranda. Buen producto y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Estuvimos muy a gusto. La comida típica de un asador de lechazo pero de buena calidad y muy bien preparado. El servicio muy agradable y nos ayudó con las recomendaciones. Quizás un poco caro pero salimos contentos y volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Santander

7,9
4532
Opiniones

La Cañia

23/03/2026: Todo un acierto, el servicio y la comida de 10! El lugar también se merece un 10. La galería espectacular.
21/03/2026: Hemos cenado fenomenal y ahora la atención ha sido estupenda.
7,8
1509
Opiniones

Meson Parrilla Brasas

23/03/2026: Comida de 10 y trato estupendo. En especial, Andrés, el camarero que nos atendió.
23/03/2026: Muy bien servicio y muy rica la carne

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad