Asador La Miranda en Llanera

Llanera
985 77 00 17
Las mejores Terrazas
8,5

Basado en 505 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 42
en Llanera
1
De 2
de cocina Asador en Llanera

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Asador La Miranda, está en la ciudad de Llanera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, sus clientes siempre recomiendan probar su cochinillo.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 12:00-18:00
  • miércoles: 12:00-18:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 12:00-18:00
  • sábado: 11:00-19:00
  • domingo: 11:00-19:00

Puntuación y opiniones

El lechazo estupendo y el cochinillo de licioso, no se puede pedir más. Conviene reservar.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Primera vez que visito este lugar, solo tengo elogios para este lugar, el lechazo “ inigualable “ de entradas pulpo a la brasa, riñones de lechal, buenos postres y la atención “ sobresaliente” Sin lugar alguna el mejor lechal que se puede comer en Asturias. Volveremos !!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Magnífica comida, buena atención. El cochinillo está riquísimo y los postres también. Una buena oferta de vinos y de licores
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente cochinillo, excelentes torreznos, vino muy bueno y camareros majisimos, en especial la camarera que nos atendio
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Comida abundante y sabrosa. Los postres muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
El cochinillo como siempre... espectacular
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Buen material Servicio estupendo Precios un poco elevados
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Muy bueno, se nota la calidad del producto
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El cochinillo espectacular! Estaba delicioso. Medio cochinillo para dos nos ha sobrado y nos lo trajimos para casa en táper. El solomillo estaba muy rico también. Arroz con leche un sabor buenísimo. Tienen menú del día por semana. El cochinillo hay que encargarlo por teléfono. El restaurante tiene una decoración bonita y es acogedor. Muy buena atención. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
El sitio, la comida y el servicio de fábula . Sin reserva y nos atendieron de dulce . Muy muy recomendable. Para ir justo después del museo de Fernando Alonso.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanera

7,5
620
Opiniones

Llagar El Güelu

18/01/2026: Más fama que otra cosa , paté de cabracho normalito , los calamares a la plancha medio crudos y la parrilla completa que pedimos , tenia poca patata y poca variedad la verdad , la he comido mejor en otros sitios, el sitio cumple, pero sin más no destaca por nada
18/01/2026: Local muy amplio, el aparcamiento no sé si fue el día que coincidió pero no había para aparcar, tuvimos que dejarlo en la gasolinera metros más alante, y los coche por ahí pasan a tope. En cuánto a la comida, bien, sin más, nada de otro mundo, no entiendo porqué tiene tan buenas reseñas. Le doy un 6/10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad