Asador La Isla en Madrid

6,7

Basado en 661 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
5.7
6.7

tendencia

4.783
De 11.248
en Madrid
922
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Madrid, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su ensalada,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.66, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Super bien , henos ido a celebrar un homenaje a la a abuela que se nos fue ha e 7 meses y hoy cumpliria los 99 años , el sitio ideal para estar en familia e ideal para los niños con mucho espacio , comida muy rica , precio estupendo , camareros muy majos y Mariano de 10. Gracias por todo, nos habéis hecho sentir como en casa .recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Si te gusta la comida a la brasa este es un buen sitio
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
6,0
Local muy agradable, pero sobre todo con unos productos bárbaros, y cocinados en su punto, muy buena atención por parte del personal, en especial Paulina, efectiva,amable, vamos un gusto
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Hemos ido a desayunar y la verdad que la atención recibida por parte del camarero es sin lugar a dudas, una magnífica atención, inmejorable. La comida que hemos pedido realmente buena, todo recién hecho y crujiente, el zumo de naranja me hicieron el favor de colarlo, la verdad que un buen sitio para desayunar. Para tapear tiene ofertas muy buenas y llamativas. Es uno de los pocos lugares que me ha gustado ir a desayunar. Relación calidad - precio, 10/10 Muy contenta con el recibimiento, y un buen ambiente laboral.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
La cantidad de comida es un poco escasa, la hamburguesa está buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
8,0
La cerveza bien fría y con su tapa. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
6,0
Se come bien de menú. Si te vas a la carta, lo veo algo carillo. Además hay platos combinados que son buenas opciones pero que no te informan bien los camareros. Se deberían formar un poco y ayudar al cliente si no hay menús diarios, así mejoraría mejor la atención...y mis reseñas.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2022
8,0
Un sitio con una atención excelente y uno platos muy ricos. La cerveza es Estrella de Galicia muy bien tirada.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
1815
Opiniones

Valgame Dios

23/11/2022: La comida es demasiado cara para lo que te sirven. Hay cosas muy ricas, otras muy normalitas y todas a precios bastante altos. Nos gastamos unos 35€ por persona y salimos todos con hambre.
16/11/2022: Uno De los mejores menús que he probado Calidad precio Supera la nota con sobresaliente volveré seguro
6,7
667
Opiniones

La Rotonda

05/12/2022: Visitamos este local buscando algún sitio para cenar algo en los alrededores ya que nuestro hotel se encontraba cerca. El local es un bar de toda la vida. Nos atendieron muy amablemente. Pedimos unos huevos estrellados, queso y unos pimientos de padrón. Todo correcto. Es evidente que no es un sitio gourmet pero a veces necesitas un sitio como este con horarios amplios donde poder comer o tomar algo sin complicaciones. Recomendable
27/11/2022: Encantado con el servicio. Cenamos rápidos y ha buen precio. ⭐⭐⭐⭐⭐

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad