Excelente restaurante, buenísima calidad y mucha cantidad. Enhorabuena por el gran trabajo y trato que tenéis con los clientes.
nacho vicente
.
13 Enero 2025
10,0
Muy muy muy bueno. Calidad, amabilidad y cantidad.
Carmela Borrás Morell
.
10 Enero 2025
10,0
Muy buen lugar con muy buena atención, la comida también estupenda, la carne a la piedra y las croquetas totalmente recomendables.
Sylvio Stanco
.
09 Enero 2025
10,0
Hay carta y 2 menus. Ellos recomiendan un mixto de los dos menus. La calidad fue disminuyendo a medida que avanzaba la comida: fabada hecha con judias blancas, el vino de la casa digno de la mejor gaseosa, el entrecot en partes muy duro y los postres variados ninguno casero y muy mediocres. Mucha gente en poco espacio . Agobiante
D. R.
.
09 Enero 2025
6,0
Experiencia una vez más en espectacular, nos han antendido genial entre Adrian y Esther. La comida riquísima y el servicio muy rápido. Las croquetas y la fabada muy top
Jorge Sánchez
.
04 Enero 2025
10,0
🎵 Oda a la cantidad y a la amabilidad 🎵
Podría actuar como el típico zafio/ordinario de turno y destacar la calidad más que estándar de algunos platos, en mi particular, las migas y los postres no me dijeron gran cosa. Pero caería en el error de tratar a este sitio como lo que no es. Cuando pagas 27 euros por -dos pucheros de los que puedes sacar mas de 10 platos de fabada y sopa castellana, una selección de croquetas caseras, migas, huevos rotos, postres variados, y carne a la pizarra que se deshacia en la boca como manteca- no puedes exigir una calidad excelsa a cada plato sobre el mesón. Lo que puedes exigir en cualquier sitio es buen trato, y aquí nos trataron de manera exquisita, recalcar un botijo de 1L de crema de orujo a servir a tu gusto de manera gratuita al terminar la comida, así como unos tuppers con la comida sobrante. Sales con 4kilos de más, una sonrisa en la cara y lleno hasta el día siguiente.
Usando este último parrafo como "Carta al Director" mi pequeña aportación sería que seleccionen otro corte de patata para los platos. A mi parecer -y al de mis acompañantes- para todos los platos, principalmente los huevos rotos, aunque tambien como acompañante a la carne, el mejor corte de patata seria el corte de bastón, en su defecto gajo o en cuadrados, pero el estilo de corte en forma de patata frita de bolsa no termina de facilitar su consumo en unos huevos rotos. Y el sabor y textura de la patata se ve afectado 🍠
En resumidas cuentas, tienes hambre, quieres una buena cantidad de comida, platos típicos de la comida castellana con buena calidad y a un precio más que asequible, pues dejate caer por esta apreciada representación culinaria de una Pintura Costumbrista de la sierra de Madrid 🖼
Danielsen
.
28 Diciembre 2024
10,0
Sitio recondable en Guadarrama para comer muy muy rico.
La carne a la pizarra buenísima, pero no se queda atrás las fabes, la sopa castellana i las croquetas!
Pi Roug
.
28 Diciembre 2024
10,0
La experiencia en el Asador de Esther ha sido todo un deleite gastronómico. El menú, diseñado para satisfacer hasta a los paladares más exigentes, consta de varios primeros platos que sirven para compartir, seguidos de un segundo plato a elección de cada comensal. Todo ello acompañado de bebida, postre y café, en un ambiente acogedor y familiar.
Hoy comenzamos con unos entrantes deliciosos y muy generosos: patatas a lo pobre con huevo,croquetas , migas, sopa castellana y fabada asturiana. Platos contundentes y llenos de sabor, que reflejan el esmero y la autenticidad de la cocina casera.
Como plato principal, optamos entre entrecot, lubina a la espalda y carne a la piedra, todos preparados a la perfección. Cada bocado era una verdadera exquisitez.
El broche final llegó con un magnífico y rico postre, un café bien preparado y un chupito que puso la guinda a esta maravillosa comida.
La atención al cliente es impecable, un reflejo de la dedicación y el cariño que la dueña pone en su trabajo, siguiendo el legado de su padre, fundador del restaurante. Siempre atenta y encantadora, hace que la experiencia sea aún más especial.
Era mi primera visita, después de que mi pareja y amigos me hablaran maravillas del lugar, y ahora puedo confirmarlo: ¡es altamente recomendable! Perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o en grupo. Sin duda, es un lugar que no debemos dejar de visitar.
La cálidas/precio muy buena
Merche Melilla
.
24 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a comer al Asador de Esther de rebote, porque todo estaba lleno en Los Molinos por las fiestas. Y qué suerte tuvimos, porque fue una experiencia fantástica. Nos atendieron de maravilla y la comida fue fantástica, con unas raciones muy generosas. Estoy deseando volver a la Sierra para comer en este restaurante.
Josemaria76
.
09 Noviembre 2024
10,0
Todo magnífico, comida percecta en precio y súper abundante, personal muy amable y atento, servicio súper rápido y profesional.
Antonio Javier A
.
01 Septiembre 2024
10,0