Tienes que hacer reserva, te atienden super rápido, la comida está buenísima y te ponen mucha cantidad.
Yolanda Rodao Elvira
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante, comida de toda la vida y una cantidad muy generosa.
Personal de 10.
Las croquetas de cocido y de jamón están espectaculares.
Las demás raciones, por el precio y el tamaño no sé qué se puede pedir más.
David Díez
.
07 Junio 2025
10,0
Sigo viniendo al asador de Esther año tras año y nada ha cambiado. La comida sigue siendo igual de excelente. Comida casera rica (como la que cocinaba mi madre) y cocinada con cariño y tiempo. Las cantidades no las supera nadie en toda la Sierra y me aventuro a decir que en todo Madrid. El servicio educado y a carreras. Sigue siendo uno de los mejores sitios si quieres acertar. Y para finalizar, el precio es más que razonable, y si analizamos las cantidades, es barato. Por eso seguimos volviendo. Gracias.
Joseph Duriau
.
01 Junio 2025
10,0
Espectacular! El sitio muy agradable, la comida muy buena y sobretodo el trato cercano. Comimos las gambas al ajillo y la carne a la pizarra. Calidad precio increíble también! Volveremos!
Guillermo Kessler
.
01 Junio 2025
10,0
Me gustaría destacar el servicio que fue extraordinario haciendo sentir muy cómodos. Respecto a la comida creo que hay mucho que mejorar, los huevos rotos son de los peores que he comido. Ponen el jamón en lonchas pasado por la plancha que se queda duro y es totalmente innecesario y el chorizo en lonchas parece envasado. Le pasa lo mismo a las migas que no tienen gracia ninguna. Luego nos trajeron una carne a la piedra donde no hay nada que objetar. También probamos unas croquetas de parte de la casa en las que destacaría las de jamón que sie parecieron que estaban buenas. Por último los postres, una decepción total. El arroz con leche no sabe a nada, podrías poner cualquiera de supermercado y estaría mejor y el resto de postres nada que destacar. En definitiva, gran atención y pésima cocina. Estoy seguro que si cambiarán cosas de la cocina sería un gran lugar.
Luis Fernandez
.
18 Mayo 2025
6,0
Nuestra experiencia fue inferior de lo que esperábamos. La carne para nosotros fue de lo mejor, puesto que los entrantes dejaban mucho que desear, estaban fríos y batalleros. La ensalada de perdiz escabechada , muy mala, una ensalada normal y un trozo de perdiz perdida encima por 11€, una ensalada mixta hubiese estado mucho mejor. Los postres para compartir, muy mal, el arroz con leche insípido, una tarrina para 4 personas ... Por lo menos ponerlo separado, por unidad aunque sea más pequeño y así, no mezclar cucharas chupadas en el mismo vaso ó recipiente, los demás postres hechos de varios días atrás. Me esperaba algo mas casero y mejor.
Javier G
.
18 Mayo 2025
6,0
Comida de batalla, postres ni fu ni fa. Los callos estaban ricos, lo demás normalito como la fabada y las migas.Un 6 de nota
Pablo Marqués
.
16 Mayo 2025
6,0
Era la primera vez que iba pero desde luego no será la última. La comida es espectacular, tanto calidad como cantidad. El trato por parte de los camareros es de 10, muy atentos. Servicio muy rápido. Sin ninguna duda volveré. Recomendación, reserva mesa ya que se llena.
Javier SMB
.
15 Mayo 2025
10,0
Asador muy familiar y sencillo. Decoración mega rústica y con una carta de toda la vida. Fuimos un sábado y estaba repleto de familias. La comida buena - tampoco espectacular, y muy agradable. Muchísimo servicio y muy eficiente. Me gustó la sinceridad con la que los camareros te recomiendan las cantidades. De hecho funciona por menús y aunque pedimos algo que estaba fuera del menú enseguida nos lo plantearon como menú porque esa más económico. Me pareció genial. Las migas me parecieron muy ricas y tb el solomillo y la carne a la piedra. En general muy buena calidad precio
Restaurante súper recomendable, servicio excelente, muy buen trato y la comida deliciosa. Los entrantes buenísimos, los platos de cuchara ummm y el segundo plato, callos súper ricos y la carne también. Deseando volver a la sierra para repetir experiencia. El personal muy agradable con mil detalles. Muchas gracias por el cuento, mis sobrinos están encantados ... volveremos pronto!!!
Spanish494
.
15 Febrero 2025
10,0