Servicio muy bueno y rápido.
Cordero un poco seco a mi gusto en el menú y ensalada poco elaborada. Entrecot muy bien.
Slavik Sh.
.
17 Noviembre 2024
8,0
No obstante es una cadena, logran un nivel de calidad homogéneo. El cordero y el cochinillo son excepcionales. Clásico. Se puede repetir
Fabio Diaz
.
16 Noviembre 2024
10,0
Alejandra y otro muchacho que nos atendió nos dieron tan buen servicio que nos dieron ganas de regresar. Muchísimas gracias de verdad!!!
The PGB Family
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un lujazo de restaurante, el asado que nos comimos para chuparse los dedos, el vino, los postres, calidad máxima. La rapidez y trato de los camareros de 10. Repetiré seguro.
Susana Sanchez
.
13 Noviembre 2024
10,0
La deliciosa sucursal de Barcelona no es la misma, pero así es
Salman N Al-Shammari
.
11 Noviembre 2024
6,0
Un clásico de Madrid en un entorno agradable y con comida tradicional de calidad a un precio razonable. Destacan las carnes y la atención pendiente de cada detalle.
Enrique Lite Mora
.
07 Noviembre 2024
8,0
Disfruté el cochinillo y los postres. No nos metimos en Botín y no nos arrepentimos.
Jesus Valencia
.
07 Noviembre 2024
8,0
Restaurante que nunca decepciona incluso pasando los años. El lechazo es verdaderamente espectacular
Julio Tg
.
06 Noviembre 2024
10,0
Situado a muy pocos metros de la Plaza del Callao, este asador cuenta con un precioso salón interior a nivel de calle y con otro en el sótano, ambos muy cómodos y frescos. Su carta no es demasiado amplia, ofreciéndonos varios entrantes, especialidades del horno de leña y guarniciones, así como un menú por 44 €, que incluye entrada de la casa, lechazo asado, ensalada, postre, café y orujo con rosquillas. Yo me decidí por un par de platos de la carta, concretamente gazpacho y medio cuarto de lechazo asado; con una cerveza y un café con leche, más un chupito y unas rosquillas cortesía de la casa, la cuenta sumó 43,50 €. El gazpacho, muy bueno, pero me trajeron la guarnición (tomate, pimiento y pepino) cuando ya casi lo había terminado, y en cuanto al lechazo, muy buen aspecto, pero absolutamente soso, ni un gramo de sal, no sé si es que tienen la costumbre de ponerlo así o es que se les olvidó sazonarlo, pero el caso es que no sabía absolutamente a nada. No me gusta dar puntuaciones bajas, pero en este caso, creo que los dos detalles comentados la justifican, y siendo muy muy generoso lo voy a calificar como normal, pero espero que para otra ocasión tengan algo más de cuidado.
JESUS SOLERO
.
26 Agosto 2024
6,0
Fomos a esse restaurante para comer carneiro. O restaurante tem uma decoração mais tradicional, os garçons são eficientes, mas não mega simpáticos. O carneiro estava super macio, uma delícia!
Luciana
.
05 Junio 2024
8,0