Todo muy casero y muy bien para ser menú, quizá los postre un poquito flojos, pero por lo demás muy bien , buena atención y muy eficaces , un aplauso , 👏 👍 volveremos seguro 👍
Alberto Fernández
.
30 Octubre 2025
10,0
Un buen lugar para degustar comida típica en Cercedilla. Buen precio, trato y calidad. Para repetir.
José Blázquez
.
25 Octubre 2025
10,0
La comida es ESPECTACULAR. Hacía mucho tiempo que no tomaba unas croquetas de jamón tan buenas, de verdad, son una delicia. Todo está cuidado al detalle y riquísimo: pedimos croquetas, oreja, sopa de cocido, entrecot y morcilla, ¡y absolutamente todo estaba increíble! Se nota la calidad en cada plato. Además, la atención de los camareros es inmejorable, siempre atentos y amables, y el sitio es muy acogedor y agradable.
Sin duda, merece muchísimo la pena probar este lugar.
Ángela Herreros
.
19 Octubre 2025
10,0
El mejor de la zona sin duda. La comida estupenda pero no mejor que la atención y trato del personal. Súper amables y muy atentos. Un imprescindible de cercedilla. Salimos muy contentos
Gabriela Huerto
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente cocina y el lugar muy tradicional y con detalles muy cuidados…
Facundo Ghirardi Cavalletti
.
15 Octubre 2025
10,0
Muy lindo el lugar, me encanta la decoración, su terraza muy bonita. La comida estaba rica pero llegó un poco fría
Eri
.
11 Octubre 2025
8,0
Los judiones han estado riquísimos, igual que el pan y el servicio un 10
Kevin Castro Fariña
.
03 Octubre 2025
10,0
Hay muchos restaurantes en los pueblitos de la sierra madrileña, pero nosotros íbamos detrás de un asador, y en Cercedilla encontramos el Asador de Angel, que por las fotos, menú, y valoraciones nos convenció para visitarlo. Y la verdad que no nos defraudó, tanto por el servicio, muy esmerado, rápido y atento, como por el local. Estos últimos días de veranillo, cuando aún se puede disfrutar del aire libre, preferimos comer en la terraza, cubierta por una pérgola. Empezaba ya a sentirse el fresco, pero nos pareció muy agradable, también porque las mesas estaban separadas unas de otras a una distancia que permitía privacidad.
Estáis esperando que hable de la comida, verdad? Bueno pues diré que las croquetas de boletus y las de secreto al toque de jalapeño nos encantaron. Cremosas e intensas. A las de boletus les eché en falta algunos trocitos o tropezones, pues iba todo muy molido. Puestos a elegir, prefiero las de jalapeño (no tengas miedo que no son tan apenas picantes), aunque son bastante pequeñas, son de bocado, así que os recomiendo tres por persona. Si queréis deleitaros, introducir la croqueta entera en la boca, cerrar los ojos, y saborearla sin que os interrumpan los otros sentidos.
El secreto ibérico al horno se deshace con el tenedor, de tierno que está, no necesitas ni usar el cuchillo, prácticamente se derrite en la boca, y de sabor para qué contarte…A parte de la guarnición, te ponen un trocito de queso Brie. A no ser que tengas influencia francesa y el queso sea imprescindible en tu comida, yo lo excluiría de mezclar esos sabores. La carne es suficientemente sabrosa, no me la alteréis…
Qué lástima que no me acuerdo de la marca de la botella del vino Ribera que me sirvieron, porque estaba muy rico, aterciopelado, muy adecuado para acompañar la exquisita pata de cochinillo asado que me metí entre pecho y espalda. También el cuchillo casi estaba de sobra, porque con el tenedor la carne se venía conmigo. La piel crujiente, no tengáis miedo de comerla, aunque tal vez los “colestéricos” deben moderarse y no dejarse llevar por el placer. No estaba seca la carne, pero echándole unas cucharadas del jugo que venía en la fuente en la que la sirvieron, mejoraba notablemente. Las patatas panadera muy ricas también en esa salsa, aunque a alguna patata le faltaba un empujón de horno. Por sacar pegas…..
Manuel Marion
.
29 Septiembre 2025
10,0
Cuatro palabras y difíciles de creer: mejor que en casa 🥩🥖🍷.
Diana Martínez
.
26 Septiembre 2025
10,0
Súper rico todo y súper agradable!
Rocío C
.
12 Septiembre 2025
10,0