Asador Casa Nuria en Valencia

8,7

Basado en 1.493 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

203
De 6.391
en Valencia
5
De 35
de cocina Asador en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Asador Casa Nuria, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, se caracteriza por su comida asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.21, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.21 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

. Todo muy bueno, gracias también a la gestión de unos grandes profesionales, una mención especial a Arancha
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
8,0
Llevo casi 4 años viniendo a este sitio y lo recomiendo al 100% tanto por el trato del personal, como por la comida. El dueño del restaurante (Richard) es un encanto de persona, y su personal es maravilloso, en especial el trato del camarero Joan. Mis recomendaciones en comida son La burrara ahumada, las croquetas, la cecina, el cremoso de chistorra, los shorts ribs bao y el jarrete de cordero, está todo buenísimo, mis felicitaciones también al personal de cocina que lo hace todo genial. Y en cuanto a los postres todos están muy buenos, eso sí, la tarta de chocolate Rapsodia, es un trozo bastante generoso y está muy buena, así que si te quedas con hambre con la comida, con ese postre terminas de llenarte.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
No sé qué plato me gustó más, todo muy bueno, y el trato del personal excepcional
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Nunca falla y menos en San Valentin. Una velada tranquila y comida exquisita. Resaltar y felicitar al camarero con el pelo largo, increible atencion. Comida increible (como siempre)
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Lugar increíble para disfrutar de comida excelente. La calidad de la carne es sublime, así como el resto de preparaciones, entrantes y platos principales. La cecina es un indispensable, el steak tartar tiene el premio a mejor steak tartar de 2024 y con razón. Por último el chuletón es un completo espectáculo. La atención inmejorable, especial mención a Joan, el encargado de sala, y a Richard, el cocinero y propietario. ¡Una grandísima experiencia!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Local muy agradable y acogedor, un servicio impecable, profesional y muy cercano. Los entrantes, alchofas con yema de huevo, buenísima, ensalada de cecina (tratada de forma original) y espárragos....luego las carnes, como siempre en su punto, muy bien tratadas. Postres a la altura del resto, en definitiva un placer de comida....
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Todo estuvo excelente, las tapas y la carne estaban increíbles.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Uno de nuestros restaurantes de confianza, siempre repetimos
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Segunda vez que vamos , repetimos steak tartar , y on the bone . Probamos pate montañés y entrecot regado con Marques de Murrieta y alguna que otra copita de El pacto . Carnes estupendas y buena bodega , la atención fue de lo más agradable y atenta .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2026
10,0
Local con un agradable perfume-y para nada pegajoso- a parrilla que ya nos adelanta que aquí vamos a comer bien y así fue. Opciones de carne y algo menos de pescado muy recomendable y, al menos la carne, no tiene nada envidiar a otros locales especializados en carne. Servicio algo lento e intermitente que creo que deben corregir. Hay que dejarse hueco para los deliciosos y algo particulares postres
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
2137
Opiniones

Tavella Restaurant Pablo Chirivella

16/03/2026: El restaurante es bellísima, y me ha encantado en mi visita a Valencia. Aunque no soy muy fan de los mariscos, fui con un amigo local que me convenció de probar este lugar. La frescura de los pescados me resultó maravillosa, de esa forma se disfruta mucho la comida, el servicio excelente, aunque entiendo que por la cantidad de concurrencia en el dia que fui, tardaba un rato, solo por eso le doy 4 estrellas, aunque claro les daría 5. Todos muy amables
16/03/2026: Ha sido un deleite disfrutar estas vacaciones con mis amigos y visitar este bello lugar, la comida verdaderamente es deliciosa y es que disfrutamos desde el primer platillo hasta el último, el servicio también fue muy bonito, nos vamos con un buen sabor de boca y con gran emoción de volver, gracias.
8,6
5479
Opiniones

Asador San Telmo

22/03/2026: Excelente carne y buen ambiente. Nos han traído un choripán de invitación y al final nos han regalado un chupito!! El dueño se ha acercado a hacernos recomendaciones y explicarnos el menú. Muy buen ambiente!
22/03/2026: Juan, Dina y todo el equipo son unos genios, la comida súper sabrosa y abundante. El tiramisú de dulce de leche es polémico pero vale la pena probarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad