As de Espadas en Toledo

9,1

Basado en 1.152 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 668
en Toledo
1
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

El restaurante

Te presentamos a As de Espadas, se encuentra en Toledo, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son rabo, garbanzos, perdiz, tarta, croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 9.27, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El Verema han puntuado al restaurante con un 8.3, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-22:30
  • martes: 13:30-22:30
  • miércoles: 13:30-22:30
  • jueves: 13:30-22:30
  • viernes: 13:30-22:30
  • sábado: 13:30-22:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Es un sitio que en los ultimos años a cambiado mucho y siempre a mejor, hoy pase por ayi y la comida sigue estando riquisima, mis padres ivan y conocian a los hermanos ,cuando lo tenian en burguillos y despues estuvieron llendo aqui muchos años tambien , ahora muy de vez en cuando voy yo para recordar muchas cosas, ojala les vaya muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Simplemente espectacular en todos los aspectos. Para repetir sin pensárselo
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Le pongo 5 estrellas por qué no lo puedo poner más, pero es un lugar espectacular para pasar un buen rato y aún más para ser bien recibido! Un saludo de los mexicanos buen Rafa y Raúl!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Encontramos el sitio de casualidad y paramos a tomar algo. Nos encantó la Tosta de jamón y las croquetas, ¡espectaculares! El camarero súper atento, educado y muy agradable. ¡Un placer!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0
Una atención impecable y calidad en todo! Gracias por recibirnos fuera de horario de comidas con toda la buena atención. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
El dueño del restaurante es muy amable y servicial. Nos habló un poco de su cocina, nos dio varios consejos y con paciencia también nos mostró algunos secretos. Las croquetas de cocido estaban buenísimas y me las tuve que llevar. Espero volver pronto para el resto.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
El servicio muy bueno, son muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buena atención y comida muy rica. No es barato, pero merece la pena. Un diez en trato, comida y ambiente. Lo recomendaré a todos mis conocidos y amigos que vayan a Toledo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Qué mejor final para nuestra estancia en Toledo que una buena comida. Justo enfrente de la estación de tren, buena calidad y servicio profesional.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy de casualidad y una pasada de sitio, el servicio y la cocina. De los mejores restaurantes de Toledo sin duda un 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

9,1
413
Opiniones

Restaurante Víctor Sánchez-Beato

11/08/2025: Magnífica la cena que degustamos la semana pasada, la relación calidad precio es insuperable, muy recomendable para ir en pareja ya que la experiencia es genial.
26/07/2025: Comida buena, distinta y única, lo que te comes allí, está solamente allí. Servicio personal y exclusivo. Ambiente acogedor, íntimo y prácticamente privado. Experiencia agradable y recomendable.
8,9
3590
Opiniones

Restaurante La Orza, España

09/08/2025: ¡Una experiencia fantástica para el paladar! Si tienes mucha hambre (es difícil imaginarlo a 36 °C a las 20:30), este no es tu sitio, ya que las raciones son relativamente pequeñas. Por lo demás, cada plato estuvo fantástico. El gazpacho de manzana (!) y el salmorejo de frambuesa (!) con helado de apio (!) eran diminutos y una auténtica obra de arte. La perdiz, el venado, las carrilleras de cerdo y la ternera curada estaban de primera (la ternera era una ración bastante grande). El Ponche Toledano, un mazapán de varias capas con decoración dorada, fue todo un éxito; simplemente tuvimos que repetirlo para todos. En la carta inglesa, se traduce como mazapán, pero en Italia (o, por ejemplo, en Sevilla) es diferente a las frutas caramelizadas: en Toledo, el mazapán es un pastel o galleta de pasta de almendra. De vino, pedimos Panofino, el Tempranillo de la casa, y estaba soberbio (¡y una ganga!). Mañana cenaremos en La Orza.
07/08/2025: La calidad de la comida excelente, pero excesivamente poca, un bocado por plato. Sin aire acondicionado a 40°... la respuesta "ayer noche fue peor"... Podían haber tenido algún detalle

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad