Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arrozeria Sal Gorda en Toledo

7,9

Basado en 502 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

39
De 381
en Toledo
13
De 48
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante croquetas caldoso paella queso rabo tapas ensalada pulpo tomate

Puntuación y opiniones

Llegamos prontito para disfrutar bien, pedimos de primero la ensalada de perdiz con higos.... Sabor Top. Todo súper fresco colores y aliño perfecto. De segundo el Arroz de presa costillas y alcachofas.... Espectacular...hacia tiempo no saboreaba tanto cada bocado. Recomiendo no tomar más de un entrante para poder disfrutar bien del sabor del arroz que realmente es espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Calidad y servicio espectacular!!Los camareros muy atentos y la comida inmejorable!...volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Se come de maravilla y aunque nos han atendido maravillosamente debería haber más personal, la chica no podía con todo sola.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Situado a poca distancia del centro de Toledo, este restaurante que estaba a tope nos ofreció una comida riquísima llena de sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Ambiente tranquilo para pasar un excelente almuerzo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
8,0
hemos estado esta tarde comiendo. estaba lleno con lo cual el servicio un poco mas lento pero bastanta bien. de primero hemos pedido unos entrantes, unos calamares de potera relleno de setas muy buenos, unos cuchifritos que estaban un poco salados pero buenos y unas croquetas caseras y cremosisimas de bogavante y rabo de toro. de aperitivo ademas un pate casero , de segundo una presa iberica y unos arroces. uno caldoso de marisco, muy cremosito y rico de sabor, y uno seco de pollo, almejas, mejillones, cigala y gambon, muy rico. de cantidades bastante abundantes. agua, tres botellas de vino y de postre dos semifrios de queso con gelatina de naranja, son los que menos nos han gustado no tenian apenas sabor y bastante caros para la cantidad. unos chupitos de la casa de cortesia para terminar. cinco personas por 221 euros. menos los postres , la comida nos ha encantado. repetiremos...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,0
6361
Opiniones

La Abadía Cervecería Artesana

11/09/2019: Local agradable con diferentes ambientes y sótano abovedado como comedor. Buena cerveza artesana(4 variedades) y buenas raciones.
04/02/2020: conocía este local hace unos años y he vuelto a el (despues de no ir por Toledo de visita hace 5 años) y creía que todo seria igual, y claro esta todo sigue igual pero para tomar unas cervezas muy bien tiradas por cierto y tomar algunas raciones, pero el ambiente se perdió, por lo menos lo que yo conocía claro
8,0
302
Opiniones

Escuela de hosteleria Toledo

01/12/2019: Fuimos 2 parejas a comer, especial ya que son 9 o 10 platos para probar las creaciones de toda la escuela. Hay unos 100% y otros 95%. Todos los platos son servidos a la perfección y son cuidados por todos al detalle. Acabas completamente satisfecho. Volveremos, felicidades!!
21/11/2019: Tomamos el menú gastronómico de 35€ que incluye 14 platos. Son degustaciones de pequeño tamaño pero que empiezan a llenar cuando vas por el 7° más o menos. Cocina elaborada y sobre todo tratada y servida con mucho cariño por los alumnos de la escuela. Siguiendo las indicaciones del sumiller / profesor Javier Gutiérrez los alumnos sirven describiendo todos los platos donde ya se les ven que apuntan maneras....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad