Hemos venido de cena de empresa un lunes. Los camareros un amor, y todos los que forman parte de la animación (Mago Edu, Ángel y Chef Barona) han estado geniales y muy divertidos. Lo hemos pasado genial. De comer, recomendadísima la pasta de queso y pera. También estaba buena la pizza de calabaza y burrata.
Esther M.A.
.
24 Noviembre 2025
10,0
MUY DIVERTIDO! Y comida riquísima!!!!
Fui en una cena de empresa y fue un exitazo
Aida Rodríguez
.
24 Noviembre 2025
10,0
Una noche genial!! Lo pasamos bárbaro, los animadores un 10!! Para recomendar y repetir!!! Excelente decoración y muy buena comida.
Fernanda Soto brandariz
.
24 Noviembre 2025
10,0
Un gran sitio para pasarlo bien con los súper artistas! La comida increíble!!!
Gabriela Muratore
.
24 Noviembre 2025
10,0
Angel y sus amigos amenizan la cena de una forma espectacular !
Hay que verlos !!
Eli Moreno
.
24 Noviembre 2025
10,0
Fui la semana pasada por el cumple de mi novia, el sitio es espectacular y los artistas son fenomenales, en particular Edu que nos trató super bien y nos hizo un truco de magia espectacular
Gaetano Orlando
.
24 Noviembre 2025
10,0
En la página web del restaurante te indica que sólo se entra con "reserva", así que hacedlo si queréis cenar y disfrutar del buen rollo y ambiente de Arrogante Restaurante, ya que os aseguro que vale totalmente la pena.
Una vez que nos sentaron, la experiencia es como adentrarse en el circo: artistas cantando, otros haciendo malabares y otro tocando el violín en directo, todo ésto crea un ambiente vibrante y único.
Fuimos en un grupo grande de amigos y lo pasamos de maravilla. La comida es exquisita y relación calidad-precio también buena, personalmente la coctelería fue en su punto, a otros les parecía algo fuerte,pero la carta era variada, original y las bebidas bien servidas, como si cada cóctel fuese autóctono del país que representa,bua que yo me pedí una "paloma" y estaba como las verdaderas mexicanas.
Desde que te sientas, el personal se encarga de que la velada sea divertida. Te animan a ponerte pegatinas en el rostro, te reparten globos y se acercan constantemente para que formes parte del espectáculo.
Definitivamente fue una experiencia distinta, alegre y muy recomendable para quienes buscan una cena fuera de lo común, llena de sabor, música y energía.
Es la segunda vez que voy y he pasado muy bien! Se volvió unos de mis restaurantes favoritos. La comida, la atención y los espetáculos increíbles❤️
Jensen F.
.
04 Septiembre 2025
10,0
es un lugar muy original, divertido y entretenido. la comida muy bien cocinada y de calidad. recomendable la pasta fresca con ribs y la pizza Tartufo. Es caro, pero se paga por la ambientación y entretenimiento.
Beatriz
.
16 Junio 2025
10,0
Muy bien atendidos por Belen. José y Miriam animaron mucho nuestra mesa de 10 amigas. El show precioso! Sigue siendo un restaurante muy divertido y bello!
Mariana R
.
13 Junio 2025
10,0