Arroceria La Bahia en Madrid

7,9

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.481
De 13.194
en Madrid
432
De 2.682
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se sitúa muy cerca de Cuatro Caminos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de banda.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.56, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.56, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy ricos los arroces, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Restaurante al que suelo ir a menudo por mi pasión por los arroces. Para mi, el fondo de pescado del arroz a banda es espectacular, el mejor que he probado. Tienen una carta extensa en arroces geniales (el arroz negro también es riquísimo). Además, de primero te puedes pedir gamba blanca a la plancha y/o mejillones, mu ricos x cierto. Tienen menus a disposición del cliente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0
Relación calidad precio regular. El arroz sin más y las raciones muy caras
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
6,0
Cómo en casa desde el primer día. Y que gambas... Jaja Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Es pequeño pero lo compensa con el trato y la comida los arroz excecionales
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0
El arroz estaba en su punto y sabroso, pero pondría algo más de calamar y mejor chipiron Me gustó el poder pedir la ración para tres y el comer en la misma paellera El servicio del personal muy agradable y todo limpio Volveré
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0
El arroz es de un nivel muy alto. El punto, para mí, sencillamente perfecto y, aunque solo probamos abanda y verduras, volveré a probar otros porque promete. El sitio? Un bar de barrio con unas cuantas mesas y manteles de tela y, eso si, una atención maravillosa por parte de todos los trabajadores. Siempre con una sonrisa y atentos a lo que necesitas. Reto a cualquiera a que me diga dónde comer un arroz mejor a diario por 23€, con entrantes, bebida y postre o café más chupitos de la casa. Arrocerías a 50€ o más hay muchas (y casi todas con el arroz igual o peor) pero mantener este negocio de barrio me parece digno de conocer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1719
Opiniones

Arroceria Daniela

26/02/2025: Los trabajadores, tanto camareros como dueños, fueron muy amables. La paella debaja que desear pero el arroz meloso estaba delicioso. El entrecot era de baja calidad y nos quejamos así que no lo cobraron. Un trato magnífico por parte del servicio que invitaron al entrecot, una bebida y chupitos de la casa. Aún con los fallos ocurridos, muy recomendable y muy buen ambiente.
02/02/2025: Tomamos un menú del día. De primero unas verduras en tempura que estaban muy buenas y de segundo un arroz a banda en paella también sabroso, con calamar, gambitas y almejas. El arroz en su punto y con buen sabor. El trato de los empleados muy atentos. Nos desplazamos desde Carabanchel solo para comer allí por las buenas críticas y no nos equivocamos.
7,9
1152
Opiniones

Emoi Vietnam Express

19/02/2025: El pho era sabroso y auténtico, y los rollitos de primavera estaban frescos y crujientes. Personal amable y ambiente acogedor.
15/02/2025: Un sitio normal al que acudir a comer comida asiática. La ternera y los fideos fritos estaban ricos. Nos han atendido bien. Lo que no entiendo es el nombre del lugar, ahora se llama Vietnam Express.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad