Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arcediano en Baeza

7,2

Basado en 440 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
6.8
6.7
7.3

tendencia

12
De 50
en Baeza
3
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

<p>Como primera patada del viaje, pasamos a cenar por este bar pequeño pero acogedor, con buenas tapas con la bebida y buena selección de vinos. Como recomendación, probar el combi,un plato de croquetas y flamenquines muy rico</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Entramos en el establecimiento por las buenas críticas en Tripadvisor y cumplió nuestras expectativas. Muy buena la relación calidad-precio. Las croquetas, lo mejor, pero también muy bueno el lomo de orza y el tomate trinchado, que sabía realmente a tomate. Los postres, un acierto también. El excelente aceite de la zona también hace mucho. Y el trato del camarero, fenomenal, muy atento a todo, a pesar de estar casi sólo en la barrra. Sin duda, muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Septiembre 2018
8,0
Pero...no hay servicio en mesa. El que va lo tiene claro: lo explican por todos sitios. Ese es el único lunar, pero una vez sabido eso, te encuentras con un competente camarero, buenas tapas y raciones más que correctas, precios adecuados. Es una buena opción para tapear si estás dispuesto a ir a la barra a por bebidas, tapas, etc. Yo sí repetiría.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Agosto 2018
8,0
<p>El bar El Chorco es uno de los bares con más famas por su tapeo en la ciudad de León, y en este caso se encuentra algo más retirado del centro, en la zona que se denomina de La Junta, al estar justo enfrente de la Junta de Castilla y León, y además a pocos metros de monumentos tan representativos como es el MUSAC o el Parador de San Marcos.<br><br>El Chorco ya se ha hecho un hueco en el tapeo leonés y ha alcanzado tanta fama que normalmente a hora punta es decir a las 14,30 o las 20,30 horas resulta totalmente imposible encontrar un hueco donde poder pedir algo.<br><br>En mi última visita de mi tierriña descubrí que además de bar El Chorco también funciona como restaurante poniendo menú del día, cocido todos los jueves y además de una pequeña carta de picoteo, cosa que nunca hubiera imaginado, porque en lo que a mi respecta sólo he ido un par de veces a desayunar (por 2,00 euros te dan café, zumo, tortilla o bocadillos) y por supuesto a probar sus estupendas tostas.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Baeza

7,1
461
Opiniones

Xavi Taberna

09/07/2018: Ese dia no se que pasaba, estaba lleno de guardias civiles y todos los restaurantes estaban reservados. Fuimos a parar a esta taberna después de probar en otros sitios y la verdad que no nos defraudó. El trato del personal fue correcto, no desbordada simpatía pero no fue borde. Pedimos una wok de pollo, ensaladilla casera y tomate aliñado. dos cervezas por 36,50 euros. Un poco caro, pero estaba bueno.
10/12/2018: Fuimos de cena un grupo de amigos y pedimos entrantes y platos para compartir.
6,4
95
Opiniones

Bar Pedrito

17/07/2018: Servicio muy amable y atención rápida. Las tapas venían con la bebida, no las eliges, bastante ricas. Sobre todo la bomba. Muy recomendable.También probamos una rosca y estaba bastante rica.
19/06/2018: Sitio perfecto para tapear y relajarse en el centro de baeza, calle peatonal y sin peligro. Buena comida y buen trato!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad