Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arcediano en Baeza

Calle Barbacanas 4 Baeza
+34 953748184
7,5

Basado en 349 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

4
De 47
en Baeza
2
De 9
de cocina Tapas en Baeza

Puntuación y opiniones

Simpático el dueño, alegre el ambiente del local, originales las tapas y riquísimo todo.Además ubicado en bonita calle sin tanta aglomeración de bares como en la plaza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Abril 2017
10,0
Fuimos dos noches consecutivas a cenar (somos animales de barra, así que no puedo hablar de las mesas), y la experiencia es una maravilla.La calidad de los productos es muy alta (quizás el salmorejo lleve un exceso de pan, por poner algún pero), destacando quizás el flamenquín (primera vez que no me encuentro un trozo de carne seca difícil de comer), y el cremoso de limón.Ramón, detrás de la barra, actúa más como un director de orquesta que como un restaurador. Sigo preguntándome cómo es capaz de tener todos los pedidos y las comandas en la cabeza... un misterio.En suma, un lugar muy muy recomendable al que ir si estás en Úbeda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Mayo 2017
10,0

Restaurantes similares en Baeza

7,5
496
Opiniones

Bar Paco's

02/03/2017: Fuimos a tomarnos unas cañas para reponer fuerzas y terminamos quedandonos a comer. Con cada consumición podíamos elegir una tapa de las que se muestran en la carta. Pedimos también un par de raciones y salimos comidas. Recomendable de pincho las croquetas, fajitas y buñuelos de bacalao. De raciones el salmorejo de remolacha.
02/03/2017: como el hotel esta retirado del centro , este bar viene bien para unas tapas o copas después de cenar.precios muy adecuados
7,3
75
Opiniones

Taberna Cruz Baqueta

19/06/2017: La comida muy buena, pedimos un solomillo a la crema de manzana, y estaba exquisito, también pedimos bacalao que estaba bueno. La atención muy buena puesto que mi pareja es alérgico al huevo y se mostraron muy atentos al respecto.En cuanto al lugar, tiene unas vistas muy bonitas y en el interior en verano se está muy bien con el aire acondicionado. Si volvemos a Baeza, repetiremos en este sitio.
08/05/2017: Terraza muy agradable con buenas vistas. Además la comida está muy rica y muy bien presentada. Los camareros atentos y rápidos. Sitio perfecto para comer en Baeza. Buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad