Aranda en Madrid

8,5

Basado en 1.665 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

838
De 13.199
en Madrid
10
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Amante de lo gourmet Aranda, está próximo de El Salvador, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, es popular por hacer su comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.37, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Estoy harto de ir a restaurantes muy bien valorados que luego resultan ser mediocres y caros. Este no es el caso, se merece cada estrella. Sin duda, el mejor restaurante de la zona, no dejéis de probar la ensaladilla rusa, espectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Lugar increíble 🥰 todo estaba perfecto excepto el vino que estaba muy frío (¿guardado en el refrigerador?)
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio, comida y ambiente. El Aranda es un acierto siempre. Además, el que tengan servicio de aparcacoches facilita mucho.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Nos han atendido en terraza super bien!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena bien presentada todo bueno, la atención del personal fue muy personalizada y amable en todo momento muy recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
8,0
La comida estaba correcta pero los precios son un poco elevados para la calidad/comodidad del local.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
6,0
Siempre una palabra amable y una buena recomendación
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Mi esposa ha pedido comida para la casa, muy buena calidad, arroz meloso de 10 al igual que lo otro q hemos pedido, felicidades por el buen trabajo
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Bastante exclusivo y altanero pero ya es cuestión de gustos
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Me gustaría resaltar la buena relación entre calidad y precio de este restaurante. Platos sabrosos con la cantidad perfecta, variedad en los platos y una atención inmejorable. Todo ( o la mayoría) apto para celíacos! Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
683
Opiniones

Asador Lekeitio

26/05/2025: Súper recomendable. El chuletón estaba buenísimo, y a un precio imbatible
14/05/2025: Menú fantástico y ajustadísimo de precio. Calidad excelente . Sobremesa larga , sin prisas
8,5
5525
Opiniones

Teitu

25/05/2025: Fuimos a Teitu por casualidad. No había mucha gente cuando llegamos, pero al irnos ya estaba a reventar. La comida era excelente, el servicio estupendo y la atención al detalle. Pedimos pulpo a la brasa con solomillo curado, uno de los mejores que he probado en España. Una gran opción si quieres probar la cocina asturiana.
20/05/2025: Un restaurante ideal tanto para ir en grupo como para tomar algo en la barra. Fuimos un grupo de 20 en una cena de empresa y la comida riquísima, servicio muy bueno, un éxito - gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad