22/03/2025: Tanto el trato como el ambiente del sitio me parecieron fantásticos. Por poner alguna pega, reduciría un punto o dos la intensidad lumínica para las cenas. Todo lo demás perfecto, atentos, servicio impecable y muy agradables. La separación de las mesas es más que perfecta.
En cuanto a la comida compartimos 3 platos entre dos personas:
1.como primera opción el carpaccio de setas y pecorino. Si te gusta el queso y la trufa tienes que pedirlo si o si. Intensidad y sabor muy marcados, estaba delicioso. La única queja que puedo decir es que para mi gusto estaba excesivamente salado. Por lo demás, un 8,85 sobre 10.
2. Como segundo plato escogimos los noodles de atún. Atún rojo de mucha calidad, salsa con un ligero toque picante, que si te gusta te va a dejar con un buen sabor de boca. Un plato contundente y muy rico. Se nota el toque de cebollino que curiosamente utilizan bastante en su cocina. 9,15 sobre 10. Si vas con hambre pídelo.
3. Para finalizar, en falso steak tartar, que fue el plato que menos nos gustó. Demasiado sabor a mostaza y unos ingredientes que bajo nuestro punto de vista, necesitan una vuelta para acabar de estar integrados. Nos llamó la atención el concepto de que está marcada la superficie con el interior más crudo, así que la textura sí, pero el sabor no nos resultó muy agradable. Le pongo un 5,5 sobre 10. En este caso no lo recomiendo.
Pero bueno, a excepción de que quizá nos equivocamos al elegir ese plato, lo demás estaba increíblemente bueno y solo por la atención y esos dos platos merece la pena volver y probar otras opciones que seguro me resultan increíbles también.
Volveré seguro.
21/03/2025: Impresionante restaurante en Madrid! Cenamos allí dos veces y sin duda volveríamos a cenar allí.
- Servicio. Un personal atento y agradable que habla bien inglés le guiará a través de las opciones de comidas y bebidas.
- Reserva. Es posible que lo necesites para momentos de mucha actividad (como la cena), ya que el lugar es bastante popular en el vecindario. Pero puedes hacerlo por teléfono en inglés si no sabes el español.
- Comidas. Menú no muy grande pero excelente con diferentes platos de carne, pollo y pescado, aperitivos y postres. Yo diría que cada plato está bastante bien compuesto, por lo que es probable que encuentres algo para tu gusto. Además, hay cócteles exclusivos muy sabrosos.
Definitivamente lo recomiendo para el desayuno, el almuerzo, la cena o simplemente para tomar una copa con bocadillos.