Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Narcisa en Madrid

8,4

Basado en 1.635 opiniones encontradas en 14 webs


8.6
7.6
8.6
8.4

tendencia

319
De 10.103
en Madrid
8
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

En un edificio exclusivo de tres plantas, inaugurado en 2008 con el nombre de la madre del fundador del Grupo La Máquina. Se ubica en la zona intermedia de las 4 torres y Puerta de Europa. Dispone en su interior de dos espléndidos salones con vistas al Paseo de la Castellana, a través de grandes ventanales corridos, perfectamente insonorizados.

Cuenta también con dos terrazas, una exterior climatizada y otra interior más tranquila, rodeada del verdor de los árboles y plantas que la decoran. En la entrada, una gran parrilla de carbón nos anuncia las primicias de su oferta gastronómica. Con una estética moderna pero sobria es el punto de encuentro perfecto y el marco ideal para cualquier evento.

Asador tradicional con una selección de guisos caseros que cambian a diario, una delicia para los amantes de la cuchara. Su componente dominante son las piezas nobles de vacuno a la parrilla de carbón de encina, donde destaca el chuletón y el entrecot. Carnes, veteadas, infiltradas por la grasa, con un color impresionante y un profundo sabor.

Otras delicias de la parrilla son el pulpo gallego y el rape de barriga negra o el bacalao, ambos a la brasa, la parrillada de verduras de temporada. Como guarniciones los pimientos del piquillo confitados o sus patatas fritas en finas rodajas

Entre los guisos, el rabo de toro estofado, las albondiguitas guisadas en salsa Narcisa o los callos a la asturiana son inigualables y entre los pescados: la merluza de pincho rebozada o a la sidra, el rodaballo a la plancha o los chipirones en su tinta.

Horario

Lunes a Sábado 13:00h a 16:30 y 20:00 a 00:00.

Domingo 13:00h a 17:00h

Puntuación y opiniones

Que bueno el arroz con bogavante, ya veo que hacen la compra a diario, todo fresco, de precio ok y te dejan pagar con tarjeta. Admite reservas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
10,0
El servicio, en mi caso, lento. Solo un camarero y una camarera a los que tuvo que ayudar en algunas ocasiones el maitre. Sin embargo había personal de recepción y acomodo en exceso. Hace 4 o 5 meses tuve la misma impresión. Demasiado caro para el servicio que dan.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2019
6,0
Establecimiento perteneciente a la cadena de La Maquina. Agradable comedor, con terraza en verano. Buena comida, con calidad y bien elaborada, pero sin excesiva personalidad.Precio medio, con vino normal, en torno a los cincuenta euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
6,0
Buen servicio y buenos alimentos, un pelin inflado de precio, la salsa de las albóndigas, pichi pichi
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad