Casa Narcisa en Madrid

8,4

Basado en 1.695 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.4
9.0
8.0

tendencia

799
De 12.078
en Madrid
9
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

En un edificio exclusivo de tres plantas, inaugurado en 2008 con el nombre de la madre del fundador del Grupo La Máquina. Se ubica en la zona intermedia de las 4 torres y Puerta de Europa. Dispone en su interior de dos espléndidos salones con vistas al Paseo de la Castellana, a través de grandes ventanales corridos, perfectamente insonorizados.

Cuenta también con dos terrazas, una exterior climatizada y otra interior más tranquila, rodeada del verdor de los árboles y plantas que la decoran. En la entrada, una gran parrilla de carbón nos anuncia las primicias de su oferta gastronómica. Con una estética moderna pero sobria es el punto de encuentro perfecto y el marco ideal para cualquier evento.

Asador tradicional con una selección de guisos caseros que cambian a diario, una delicia para los amantes de la cuchara. Su componente dominante son las piezas nobles de vacuno a la parrilla de carbón de encina, donde destaca el chuletón y el entrecot. Carnes, veteadas, infiltradas por la grasa, con un color impresionante y un profundo sabor.

Otras delicias de la parrilla son el pulpo gallego y el rape de barriga negra o el bacalao, ambos a la brasa, la parrillada de verduras de temporada. Como guarniciones los pimientos del piquillo confitados o sus patatas fritas en finas rodajas

Entre los guisos, el rabo de toro estofado, las albondiguitas guisadas en salsa Narcisa o los callos a la asturiana son inigualables y entre los pescados: la merluza de pincho rebozada o a la sidra, el rodaballo a la plancha o los chipirones en su tinta.

Puntuación y opiniones

Hemos comido de maravilla, y el servicio por parte de Jorge y Andrea excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Jorge sin duda lo destaco por su profesionalidad y buen hacer.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Jorge y Richard han sido muy amables y atentos
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Camilo muy amable y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
Muy buena atención, muy atento y todo muy bien servido.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Fantástica comida y atención por parte de Paco, Camilo y Daniel
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Es un placer comer en casa Narcisa. Por favor que os atienda Camilo. De lo mejor del local. Un profesional
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
La comida buenísima , tradicional pero con variedad , con brasas . El servicio extraordinario, fuimos un viernes , ambiente muy tranquilo , Camilo encantador y atento pero sin atosigar. Uno de esos sitios de toda la vida , con mucha clase que se ha sabido actualizar. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Un local correcto. Tiene ascensor, está adaptado. Tienen ropero. El trato es correcto. Comimos unas alcachofas y unas gambas cristal. Después un arroz meloso con marisco para 2. De postre, tarta fina de manzana muy rica y tocino de cielo. Nos pusieron unas croquetas para abrir boca y había aceite en la mesa para poderlo pringar en pan. Tomamos una botella de agua mineral. Las botellas de agua las tienen preparadas en cada mesa en una cubitera. 2 vermús y 2 copas de vino blanco godello. Con los cafés nos pusieron unas galletitas. Pagamos unos 140 euros. Nos invitaron a unos chupitos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2024
6,0
Asador moderno y se decoración nada especial - no tiene ninguna gracia . Sin embargo la comida es súper rica y el personal encantador. No era consciente cuando fui que es del grupo de La Máquina por lo que la ensaladilla está buenísima. Estaban buenos todos los entrantes: croquetas, jamón, tomate pero lo que estaba espectacular fue el chuletón y sobre todo la lubina a la parrilla. La lubina francamente buenísima. No es barato porque salimos a más de 60€ por comensal pero súper satisfechos por haber comido súper bien!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2023
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad