En un edificio exclusivo de tres plantas, inaugurado en 2008 con el nombre de la madre del fundador del Grupo La Máquina. Se ubica en la zona intermedia de las 4 torres y Puerta de Europa. Dispone en su interior de dos espléndidos salones con vistas al Paseo de la Castellana, a través de grandes ventanales corridos, perfectamente insonorizados.
Cuenta también con dos terrazas, una exterior climatizada y otra interior más tranquila, rodeada del verdor de los árboles y plantas que la decoran. En la entrada, una gran parrilla de carbón nos anuncia las primicias de su oferta gastronómica. Con una estética moderna pero sobria es el punto de encuentro perfecto y el marco ideal para cualquier evento.
Asador tradicional con una selección de guisos caseros que cambian a diario, una delicia para los amantes de la cuchara. Su componente dominante son las piezas nobles de vacuno a la parrilla de carbón de encina, donde destaca el chuletón y el entrecot. Carnes, veteadas, infiltradas por la grasa, con un color impresionante y un profundo sabor.
Otras delicias de la parrilla son el pulpo gallego y el rape de barriga negra o el bacalao, ambos a la brasa, la parrillada de verduras de temporada. Como guarniciones los pimientos del piquillo confitados o sus patatas fritas en finas rodajas
Entre los guisos, el rabo de toro estofado, las albondiguitas guisadas en salsa Narcisa o los callos a la asturiana son inigualables y entre los pescados: la merluza de pincho rebozada o a la sidra, el rodaballo a la plancha o los chipirones en su tinta.
Su navegador no esta funcionalidad