Un auténtico asador que homenaje a Narcisa, madre del fundador de La Máquina.
No te pierdas de su chuletón y su entrecot a la parrilla. Carnes y grandes pescados cocinados en parrilla de carbón de encina.
Contamos con dos plantas diáfanas con grandes ventanales a La Castellana, presididas por su parrilla vista. Con terraza cubierta y de verano.
Llegamos alli por casualidad, en un viaje de trabajo.
Una experiencia muy buena, muy buen trato y muy buen producto.
Y una mención especial para la camarera que nos atendió Lucia y al camarero que nos tomó nota Jorge. Nos dieron un trato maravilloso.
Un sitio maravilloso, la calidad de la comida de diez porque no puedo dar más.
El servicio de Camilo y Jorge que nos atendió de 10 todo servido en su tiempo. Perfecto.
Muy recomendable. Volveré
Un sitio muy agradable, comida muy sabrosa
El personal muy atento y amable, sobretodo Lucia y Lisa, se portaron muy bien con nosotros, han estado muy atentas en todo momento
La comida un 10, y los postes lo mejor
Restaurante de los de toda la vida. Buen servicio y comida excelente. Precio acorde con la calidad. Restaurante de 2 plantas. Buen ambiente. Las mesas están bien separadas unas de otras. Dispone de ascensor para ir a la segunda planta. Comida típica española. Buenas raciones. Muy bueno para ir en familia, no como local de moda. Un clásico pero que aciertas siempre.
Espectacular local al final de la Castellana. Muy cerca de Chamartín. Lo elegimos por una recomendación y por la proximidad a la estación y no ha podido ser mejor la elección. El calamar plancha sublime. El jamón exquisito. Y el chuletón a la brasa buenísimo.
El trato del personal inmejorable. Nos atendió un camarero jovencísimo súper profesional y atento.
La verdad que MUY bien