Andalucia en Madrid

6,4

Basado en 771 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
7.4
5.4

tendencia

5.064
De 11.273
en Madrid
960
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas gambas patatas andaluza pollo salmorejo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se localiza en El Pilar, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.85, sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.85 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 735 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 23 7
Lugar agradable para tomar una cerveza o una copa
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0
Muy buena comida en terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Un lugar bastante bueno para comer y padar un rato
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
8,0
Todo muy bueno el ambiente y la carta muy variada a buen precio y con buen sabor , algo que si me dejo desconcertado fue que le huce un cumplido a la camarera diciéndole que si era andaluza , a lo que me contestó que no , que era española y lo aclaro en dos ocasiones, que tenía sangre andaluza pero que era española de madrid 🤦🏻‍♂️
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
Es un sitio agradable para disfrutar de unas buenas cervezas y unas tapas buenas.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
8,0
Éramos 7 para comer y todos andaluces,de Málaga y encontrar un bar andaluz,con ese salero y el trato recibido,no tiene precio.Enhorabuena al dueño y el personal, volveremos a repetir..👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Comida de calidad a muy buen precio y con raciones grandes. La terraza es bastante agradable y el servicio es rápido. Lo que más me gusto es el salmorejo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Hace unos meses puse un mal comentario de este local, el camamero era horrible. Han puesto a Bety y a Pedro, son super atentos ambos,tienen muy buen sentido del humor y son muy rapidos, se nota que saben trabajar en un bar los 2 y el servicio ha mejorado muchísimo. El jefe viene poco, pero cuando viene y se pone a trabajar, también lo hace genial, super rapido, atento y con humor. Se ha terminado la oferta de verano del cubo de aguilas, pero siguen teniendo el de mahou, un pelín mas caro pero sigue siendo buen precio. Nos encanta venir :)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Hace tiempo que no entro a tomarme unas cervezas y sus gambas y patatas bravas, pues vivo en torrejon de ardoz y a pesar de tener familia y amigos de la infancia, no voy lo que debería de ir. Cerveceria genial donde nací y me crié en la calle ponferrada y bautizado en nuestra señora de Luján. Siempre que voy me gusta tomarme unas cervecitas y sus buenos aperitivos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Se come bien muy buenas raciones
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
201
Opiniones
6,4
399
Opiniones

Volare

09/01/2023: Muy recomendado, las tapas son grandes al igual que las tostas y los platos, poca variedad pero seguro encuentras algo que te guste
18/12/2022: He estado 3 veces y siempre hay buen rollo. Con una cerve te dan una tapa generosa y los camareros con los que me he encontrado son majos. Además es un buen sitio para ver un partido, como tienen varias teles. Pensé que tendrían 4 estrellas o más por lo menos. Muchas quejicas habrá por aquí eh.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad