Amboto en Bilbao

7,4

Basado en 602 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

559
De 2.113
en Bilbao
28
De 58
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vasca, saben como preparar un buen ensalada.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida casera e innovadora de 10 a un precio razonable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Hemos probado su menú del día , su menú especial y la carta en diferentes ocasiones y el Anboto siempre supera tus expectativas. Comida casera y de primera calidad a precio asequible. Enhorabuena a Josu, Nagore y todo su equipazo porque te hacen sentir como en casa. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Menú del día de excelente y calidad de la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
5 estrellas bien merecidas. Un trato de 10 y una comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Este sitio se desmarca de los locales del entorno por su calidad, elaboración y servicio. El menú de fin de semana espectacular en todos los sentidos...He ido 3 veces y volveré seguro. Ofrecen muchas opciones para celiacos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,4
1091
Opiniones

Aralar

13/05/2025: Hemos ido a comer el menú del día. La comida muy rica, el personal muy amable. El único suspenso que le pongo, es por qué de segundo plato pedí filete y me sacaron medio filete. Creo que por 19€ que cuesta el menú, bien podien poner el filete entero
10/05/2025: Comida muy buena, calidad precio razonable
7,4
1020
Opiniones

Zortziko

31/07/2024: Estaba buscando un buen restaurante cerca del hotel en el que me alojaba, hice una reserva online y vine aquí. El interior del restaurante era tan lindo que me sentí bien incluso antes de comer allí. Todos los platos son deliciosos y la cantidad es muy satisfactoria. Al mismo tiempo, el sabor es asombroso, delicioso e impresionante. No recuerdo exactamente cuánto pagué, pero sí recuerdo que fue muy barato. Definitivamente me gustaría volver a visitarlo cuando esté en Bilbao.
16/07/2024: Lo mejor que puedes encontrar en el País Vasco. Absolutamente fantástico en todos los parámetros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad