Algarabía en Madrid

9,2

Basado en 2.016 opiniones encontradas en 6 webs


9.7
8.0
9.1
9.2

tendencia

6
De 12.694
en Madrid
3
De 2.275
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida estaba deliciosa y el postre excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Estuvimos mi mujer y yo hace un par de semanas comiendo por segunda vez en este restaurante y cada vez que vamos salimos encantados, comimos unas croquetas de carabineros sublimes , un rabo de toro espectacular y una brandada de merluza que estaba exquisita (una novedad muy acertada ya que lo normal es prepararla de bacalao).......en fin solo agradecer a Pilar e Isabel su cariño y hacernos sentir como en casa......ya estamos deseando volver para seguir disfrutando de su local y cocina.......nos vemos el 25
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2021
10,0
En ple cor dels Àustries, Algaravia et delecta amb una cuina de la Rioja innovadora i de gust refinat. Prova els espàrrecs verds embolicats en fi pasta de full, la favetes amb pedrers o el lluç amb salsa de faves. Gràcies a les germanes Isabel i Pilar que regenten el lloc gaudeixi d'una nit gastronòmica sublim. Ah i les postres, deixa't portar Isabel t'aconsella
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Fuimos a comer por la reseñas que habíamos leído y fue todo un acierto, excelente comida, excelente atención y excelente ambiente
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Isabel y Pilar como siempre un encanto La comida, espectacular, no hay palabras para la buena cocina que se hace en su casa!!! Como siempre 100% recomendable y seguiremos repitiendo!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Es de comida tradicional riojana.Pedí lo siguiente:- Salteado de borrajas, setas y gambas- Chipirones encebollados- Milhojas de nata (fuera de carta)Los platos estaban bien, con cantidades adecuadas, aunque me quedo con el salteado de borrajas y el postre, que casi no pude con él.Como medidas higiénicas, te echan gel hidroalcohólico a la entrada del restaurante.Lo que me gustó menos:- El restaurante estaba muy a oscuras, porque la puerta y las ventanas estaban completamente cerradas. No sé si es lo habitual.En relación a lo anterior y por la situación actual del coronavirus, quizás a algunas personas (entre las que me incluyo) nos produce inseguridad estar en el salón interior de un restaurante que está tan cerrado (al menos ese día) y cierto resquemor con la ventilación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2021
8,0
Impecable, muy amables, recomendables sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0
Buena comida y atención excelente. Todo el personal es muy amable y atento. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2021
10,0
Un restaurante muy acogedor, con una cocina casera y sin pretensiones pero muy rica, y la atención muy amable de Pilar. Desde luego, muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Noviembre 2020
10,0
Nos ha encantado volver a este pequeño restaurante. Lo llevan dos hermanas que son muy amables y encantadoras. La comida está riquísima, desde las croquetas hasta el cordero. Muy cerca de la plaza de oriente así que muy céntrico. Muy pero que muy recomendable. Nosotros seguro que volvemos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
144
Opiniones

Restaurante Tres Lunas

30/03/2021: Comida casera a buen precio, los dueños son de toda la vida y te tratan genial. Yo voy mucho a tomar el menú entre semana de 11 euros y es muy muy recomendable.
31/12/2020: Típico bar restaurante con sabor y buenos precios. De los de antes
9,1
765
Opiniones

Taberna de Paula

18/04/2021: Todo espectacular y el dueño majisimo y muy atento! Gracias Pepote.
10/04/2021: Había venido varias veces con mis padres, pero hoy decidí venir a cenar con mi pareja. Fue todo divinamente. Como siempre, nos atendió muy bien y nos cocinó aún mejor. Pedimos croquetas, chipirones y goulash, todo un éxito. Es un lugar encantador y el propietario es la guinda del pastel: amabilidad, cercanía y eficiencia. Las medidas a causa de la pandemia están garantizadas: gel, distancia y mascarillas. Volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad