Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Algarabía en Madrid

9,3

Basado en 2.088 opiniones encontradas en 8 webs


9.7
8.4
9.2
9.3

tendencia

2
De 12.722
en Madrid
1
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Restaurante con encanto y más que acogedor. Las culpables son Pilar e Isabel, que hacen de su negocio su vida y lo trasmiten a través de una comida de calidad y una atención de matrícula de honor. Gracias por la noche de ayer!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2020
10,0
Aqui comeras maravillosamente y aunque la comida riojana que vas a probar no fuera espectacular , que lo es, solo por el esmero que Isabel en sala y Pilar en cocina ponen en que lo pases bien merece la pena conocerlo. Lleva 25 años abierto por algo.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2020
10,0
Tras meses del confinamiento volvemos a cenar con Isabel (sala) y Pilar (cocina) en Algarabía, hemos echado de menos su tranquilo comedor con sus estupendas croquetas, borrajas, espárragos y toda una carta excepcional acompañada de una carta de vinos excelente. Cada cena es una fiesta. Mil gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2020
10,0
Lugar acogedor y el personal muy comprometido con su negocio. Hacen todo lo que está en su mano para agradar al cliente , además tienen buenos productos bien elaborados. Los precios no son altos
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Es un agradable lugar, ofrecen una atención al cliente fascinante, la comida es riquísima y el ambiente es cálido y cómodo. Sin duda alguna volveré.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Muy buena comida, con excelente sazón y a buena temperatura cada plato! Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Qué sitio tan mono y tan rico! El cerdo espectacular y el postre de manzana y toffee inmejorable! Intimo y acogedor. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0
Un hallazgo. Excelente. Sitio acogedor con un trato familiar y con una cocina tradicional de mucha calidad. Además la ubicación es ideal. Repetiremos. Muchas gracias
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2020
10,0
Celebramos la primera semana del mes de agosto el 25 aniversario de Algarabia, con un estupendo menú de degustación en el que Pilar como siempre nos deleito y sorprendio....Gracias por habernos acogido y reconfortado durante estos 25 años que esperamos sean muchos mas¡¡¡
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2020
10,0
Fue todo un descubrimiento!! Cenamos muy muy bien y estuvieron muy atentos de nosotros en todo momento. Un ambiente muy íntimo con pocas mesas. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
604
Opiniones

Estado Puro NH Palacio de Tepa

07/11/2020: Habitación muy amplia, muy limpia, cama súper cómoda y un desayuno de 5 estrellas. También la atención al cliente fue excelente. Tuvimos un problema con la reserva del desayuno por un fayo en su página. Sin discutir sin nada nos dieron el desayuno encima disculpándose. Tenían de absolutamente todo para gente celíaca, incluso me prepararon un baguette sin gluten sin haber avisado antes. El camarero del desayuno es increíble por su formar de tratar con los clientes y la atención que da. Muchas gracias de nuevo!
07/10/2020: Espacio acogedor y con encanto. Lujo no económico pero sí justificado.
9,3
1702
Opiniones

El Tormo

22/11/2020: Faltan palabras para describir lo que en este restaurante realizan con la histórica cocina MANCHEGA. Autenticad garantizada, calidad del producto de 10 , nunca te puedes esperar que ¡¡¡te reciba una familia en su casa!!! con tanta cordialidad y simpatía.
18/11/2020: Buenísimo !!! Un lujo de comida en el centro de Madrid. Una cocina diferente, manchega, muy poco habitual en los restaurantes. La atención es espectacular por parte de los propietarios y los platos abundantes y muy variados. Repetiremos sin duda.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad