Alconada en Madrid

8,9

Basado en 2.747 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.6
8.3
9.0

tendencia

48
De 11.248
en Madrid
8
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Alconada, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su atun.

Tiene una puntuación de 8.97, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo espectacular. La comida de primera calidad y los platos bien presentados con un sabor buenísimo. El trato del personal muy atento y amable. 100% recomendable. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Relacion calidad precio perfecto
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Simplemente espectacular, muy buena comida, atencion excelente, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Los cuchillos son de sierra para la carne que está muy buena no valen
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Lugar tradicional con platos muy tradicionales. El género y la preparación de primera. La atención excepcional. Me ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Muy buen servicio ,muy buena cocina, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
easy to find hard to wait good place good ambiente very nice food wide selection nice wines kind service thanks muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Muy buena relación calidad precio. Lleva muchos años en el barrio y siempre ofrecen comidas excelentes. Las zamburiñas increibles! El servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy agradable, buena comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Excelente comida y excelente servicio. Lugar tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1319
Opiniones

Restaurante Nuevo Horno de Santa Teresa

05/12/2022: Desde el primer momento que me puse en contacto con Lola para realizar la reserva supe que era un sitio especial. Lola es un encanto y es una gran anfitriona. El lugar tiene encanto, pequeño pero muy acogedor. Y luego está la comida. El cocido no lo puedo comparar con otros porque era la primera vez que lo comía en un restaurante. Pero solo puedo decir que espectacular. Ha cumplido mis expectativas. La sopa de las mejores que he comido en mi vida. Los otros vuelcos muy sabrosos y con ingredientes de primera. No solo repetiremos si no que lo recomendaremos a amigos que vengan a Madrid en un futuro. Otro año más pudiendo disfrutar del mejor cocido de Madrid. Ha sido un espectáculo
05/12/2022: Estuvimos un grupo de 9 comiendo. Los dueños son muy amables y el cocido está espectacular. Gracias por el buen día que nos hicisteis pasar.
8,9
533
Opiniones

Sincio. Cocina de mercado

30/11/2022: El sitio está bien, aunque pequeño y algo incómodo a mi parecer. La comida es correcta, croquetas ricas y buen vino. El trato fue amable y rápido. No volvería pero para una experiencia no está mal.
22/11/2022: Fuimos con mi hija. Y la verdad comida espectacular. Bocadillo de langostinos (2), más carrillera de vaca y costilla de vaca. Todo en su punto. El lugar curioso. Un pasillo de mercado donde te dan una mantita que va bien estos días. Francamente recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad