Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de huevos.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.2, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Aquí siempre es mejor reservar.
Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
La puntuación global de este restaurante es de 8.2, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
7,7
208 Opiniones |
7,7
2263 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad