Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alameda en Hondarribia

8,7

Basado en 1.190 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
7.3
8.9
8.8

tendencia

1
De 90
en Hondarribia
1
De 23
Otras cocinas españolas en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Restaurante de estrella Michelín, por lo tanto, bueno, pero caro.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
8,0
Cocina clásica que aún así consigue sorprender. Muy buena materia prima, donde destacaríamos los platos con pescado. Buena carta de vinos. local amplio y agradable. Gran servicio. En esencia, todo lo que uno esperaría de un restaurante con una estrella Michelín.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0
Menu hondarribia 78€, buen genero todo exquisito. Servicio digno de una estrella michelin, sin embargo hay algunos peros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
8,0
Le type même du restaurant familial, à la bonne cuisine classique, voire rustique, dans le bon sens du terme. Pas de révélation, certes, mais une cuisine solide, Avec des produits locaux. Espérons que ce type de restaurant puisse subsister encore longtemps
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,6
287
Opiniones

Uralde

25/05/2019: Un lugar muy acogedor con un trato muy bueno y amable. La comida es una maravilla, las pochas con almejas son una auténtica delicia, pero los demás platos tambien muy buenos, como el txangurro, la txuleta o el rodaballo al estilo de cazón que tenían hoy. Era la segunda vez que íbamos y seguiremos repitiendo, merece totalmente la pena.
15/01/2019: Gran elección para comer, con carta tipicamente regional y muchas recomendaciones del dia.
8,2
209
Opiniones

Bar Ondarribi

25/03/2019: Estando en plena calle San Pedro no habíamos cenado nunca allí. Tenía la idea equivocada que era un bar que la gente del pueblo no frecuentaba y estaba totalmente equivocada. Un trato excepcional, cenar en la terraza es un lujo y de forma informal a base de raciones es la mejor manera de pasar un buen eato con amigos. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo, las croquetas de bacalao y jamón, alcachofas fritas, calamares, champiñones y tortilla de bacalao. De postre tambien todo casero y muy rico, brownie, tarta de queso y pantxineta. Repetiremos.
01/04/2019: Fuimos para cenar en sábado por la noche y tuvimos suerte y encontramos mesa en el interior. Tienen bastantes mesas también en terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad