Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alameda en Hondarribia

8,7

Basado en 1.076 opiniones encontradas en 9 webs


8.7
7.2
8.8
8.7

tendencia

2
De 92
en Hondarribia
1
De 23
Otras cocinas españolas en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Todo muy bien desde los camareros a la comida todo esquisito
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
Fui a comer con mi familia con unas expectativas muy a altas por lo que había leído del restaurante, el sitio es muy agradable al igual que la atención, más la comida no me pareció que estuviera a la altura de el.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Septiembre 2018
6,0
Nous avons passé une très bonne soirée et tout était excellent mais en entrée on nous a servi deux huitres ce qui nous a semblé très frugal et nous n étions pas au bout de nos surprises ! En plat principal nous commandons des langoustines et la c'est une seule et unique langoustines qui nous sera servi en plat principal, alors même bonne même royale je pense que c'est un peu se foutre du monde. A ce moment là gastronomie ryme avec escroquerie. Voilà deux fois deux huitres et deux fois une langoustines 140 euros je vous laisse juger !
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Noviembre 2018
8,0
Excelente atención y todo cuidado al más mínimo detalle. Fue un lujo y toda una experiencia. Me encantó el Taco asado de Foie de Pato
Más comentarios
en Google+
.
15 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

8,5
274
Opiniones

Uralde

03/09/2018: Fuimos a este restaurante por recomendación del personal de hermandad de pescadores ) por no tener mesa , pero no es igual , carta más cara y menos donde elegir, me parece un poco caro una gaseosa de 1 litro a 4 euros las cervezas ( tercios) a tres y las de sin alcohol a 3,50 pero eso ya lo pone la carta , así que sorpresas ninguna ,
24/07/2018: Los chipirones en su tinta super gustosos y las gambas rojas brutales, muy buena atención, ambiente muy relajado, sin duda un restaurante en la zona para recomendar.
8,2
553
Opiniones

Laia erretegia sagardotegia

14/08/2018: hemos estado varios años cuando subimos de vacaciones ,el entorno i el restaurante muy bonitos ,pero esta año hemos quedado un poco defraudados ,no hay menu del dia los precios de la carta por lo que vimos solo son para gente con el bolsillo un poco grande ,platos escasos pero buenos ,servicio bueno.
14/08/2018: Platos elaborados con mucho cariño y con una materia prima de calidad. Merece la pena ir ,tanto como por la comida como por el entorno. El servicio atento y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad